Número de modelo o pieza: 00175CL85
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 9999-01-208-4525 | Full Set Collateral Equipment |
NSN 6680-01-216-6977 | Rate Of Flow Transmitter |
NSN 2815-01-225-1026 | Engine Flywheel |
NSN 2815-01-225-2293 | Breather |
NSN 2920-01-225-5917 | Generator Rotor |
NSN 2530-01-227-4745 | Brake Chamber Diaphragm |
NSN 2520-01-227-5413 | Low Shift Signal Valve |
NSN 4820-01-227-5414 | Valve Body |
NSN 2520-01-227-5415 | Adapter Housing Assembly |
NSN 4210-01-227-5416 | Water Tip Sleeve |
NSN 4210-01-227-5982 | Elevation Link |
NSN 3040-01-227-6028 | Ball Joint |
NSN 4820-01-227-7260 | Fluid Valve Stem |
NSN 4820-01-227-7262 | Ported Valve Ball |
NSN 5930-01-227-7857 | Electrical Switch Retainer |
NSN 2520-01-228-1092 | Transmission Cont Valve Assembly |
NSN 5930-01-229-8806 | Proximity Switch |
NSN 2910-01-230-5608 | Diesel Engine Plunger |
NSN 2815-01-230-5624 | Engine Camshaft |
NSN 2910-01-230-5632 | Metering And Distribut Fuel Pump |
NSN 2910-01-230-9046 | Fuel Injector Assembly |
NSN 2910-01-230-9052 | Fuel Injection Nozzle |
NSN 2910-01-231-2907 | Cartridge Valve |
NSN 2520-01-231-4156 | Vehicular Clutch Disk |
NSN 4310-01-231-5386 | Compressor Parts Kit |
NSN 5930-01-231-8341 | Toggle Switch |
NSN 3040-01-232-2458 | Straight Shaft |
NSN 2815-01-232-2511 | Engine Poppet Valve Rocker Arm |
NSN 2990-01-232-2539 | Exhaust Muffler |
NSN 4210-01-234-8571 | Fire Hose Hand Grip |
NSN 4210-01-235-5686 | Fire Hose Pistol Grip Assembly |
NSN 2815-01-235-6767 | Piston Ring Set |
NSN 2815-01-235-6872 | Engine Crankshaft |
NSN 4310-01-236-2745 | Me Bearing Replacement Parts Kit |
NSN 2815-01-244-4426 | Piston Ring Set |
Una colección de diversos suministros, herramientas, armas, equipos electrónicos o de control de incendios y similares, que se requieren para complementar un elemento final para la preparación para el combate o el problema inicial. Estos artículos pueden instalarse y/o empaquetarse para su envío con el artículo final a nivel de depósito.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Los artÍculos o paquetes que requieran embalaje para su aceptaciÓn por el transportista se embalarÁn en contenedores de envÍo de tipo exterior de una manera que garantice un transporte seguro a la tarifa mÁs baja hasta el punto de entrega y cumplirÁ, como mÍnimo, con los requisitos de las siguientes reglas y regulaciones, segÚn corresponda al modo (s) de transporte que se utilizarÁ: (a) regulaciones postales, (b) regulaciones del departamento de transporte, (c) regulaciones aÉreas civiles, (d) reglas uniformes de clasificaciÓn de carga, (e) reglas nacionales de clasificaciÓn de carga motorizada, (f) reglas de la asociaciÓn americana de camioneros, (g) otras reglas aplicables de transportistas, (h) regulaciones aÉreas militares para materiales peligrosos. consolidaciÓn de envÍos. todos los paquetes exteriores de 1.5 pies cÚbicos o menos que no tengan una sola dimensiÓn (longitud, ancho, alto) que exceda las 40 pulgadas (y cuando el nÚmero total de dichos contenedores en cualquier envÍo individual exceda de 25), se consolidarÁn, utilizando paletas planas, paletas de caja o contenedores como medios de consolidaciÓn. las mercancÍas peligrosas se prepararÁn para el envÍo de acuerdo con las regulaciones aplicables del departamento de transporte (dot) y las regulaciones internacionales vigentes en el momento del envÍo. el envÍo por paqueterÍa debe cumplir con las regulaciones postales.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
PropÓsito general sin calefacciÓn.
ProtecciÓn fÍsica.
Military Equipments Not Identified By Kind
Military Apparel and Footwear
Special Transactions and Commodities Not Classified According To Kind
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
ARMAS/ARMAS (TODOS LOS TIPOS, INCLUIDOS LOS COMPONENTES INERTES). CUANDO SE INDICA UN "2" EN LA PRIMERA POSICIÓN, EL CÓDIGO DE MANEJO ESPECIAL DEBE DETERMINARSE A PARTIR DE LA TABLA 85, PARTE 1..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
9,000.00 and 11,250.00 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | MPB |
AAC: | U |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 2551--1 |
USC: | L |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
00175CL85 | 2 | PA | 3 | 01365 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |