Número de modelo o pieza: 3218-5035-0
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 9999-01-208-4525 | Full Set Collateral Equipment |
NSN 6680-01-216-6977 | Rate Of Flow Transmitter |
NSN 2815-01-225-1026 | Engine Flywheel |
NSN 2815-01-225-2293 | Breather |
NSN 2920-01-225-5917 | Generator Rotor |
NSN 2530-01-227-4745 | Brake Chamber Diaphragm |
NSN 2520-01-227-5413 | Low Shift Signal Valve |
NSN 4820-01-227-5414 | Valve Body |
NSN 2520-01-227-5415 | Adapter Housing Assembly |
NSN 4210-01-227-5416 | Water Tip Sleeve |
NSN 4210-01-227-5982 | Elevation Link |
NSN 3040-01-227-6028 | Ball Joint |
NSN 4820-01-227-7260 | Fluid Valve Stem |
NSN 4820-01-227-7262 | Ported Valve Ball |
NSN 5930-01-227-7857 | Electrical Switch Retainer |
NSN 2520-01-228-1092 | Transmission Cont Valve Assembly |
NSN 5930-01-229-8806 | Proximity Switch |
NSN 2910-01-230-5608 | Diesel Engine Plunger |
NSN 2815-01-230-5624 | Engine Camshaft |
NSN 2910-01-230-5632 | Metering And Distribut Fuel Pump |
NSN 2910-01-230-9046 | Fuel Injector Assembly |
NSN 2910-01-230-9052 | Fuel Injection Nozzle |
NSN 2910-01-231-2907 | Cartridge Valve |
NSN 2520-01-231-4156 | Vehicular Clutch Disk |
NSN 4310-01-231-5386 | Compressor Parts Kit |
NSN 5930-01-231-8341 | Toggle Switch |
NSN 3040-01-232-2458 | Straight Shaft |
NSN 2815-01-232-2511 | Engine Poppet Valve Rocker Arm |
NSN 2990-01-232-2539 | Exhaust Muffler |
NSN 4210-01-234-8571 | Fire Hose Hand Grip |
NSN 4210-01-235-5686 | Fire Hose Pistol Grip Assembly |
NSN 2815-01-235-6767 | Piston Ring Set |
NSN 2815-01-235-6872 | Engine Crankshaft |
NSN 4310-01-236-2745 | Me Bearing Replacement Parts Kit |
NSN 2815-01-244-4426 | Piston Ring Set |
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se realizarÁ utilizando cajas fabricadas de acuerdo con astm-d5118, clase resistente a la intemperie.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Recubrimiento conservante solamente (con envoltura a prueba de grasa, segÚn sea necesario).
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
125.55 and 175.77 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 12B2--- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9---N |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
3218-5035-0 | 2 | AX | E | 11939 |
2BV502 | 2 | AX | E | 45152 |
01032610 | 9 | AX | E | 11939 |
2BV502 | 2 | ZZ | 5 | 75Q65 |
3218-5035-0 | 2 | AX | E | 11939 |
2BV502 | 2 | ZZ | 5 | 75Q65 |
01032610 | 9 | AX | E | 11939 |
2BV502 | 9 | AX | E | 45152 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |