Número de modelo o pieza: 2056-1001-3
Acerca de este producto
COMPONENTES PRINCIPALES: PLACA DE TERMINAL 1, CONDENSADOR 1, BOBINA 1; DISEÑO DE USO: SISTEMA DE ADVERTENCIA DE AERONAVES; CONFIGURACIÓN MTG: 2 AGUJEROS MTG
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
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Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 1560-00-021-4658 | Airframe Modification Kit |
NSN 1680-00-179-6009 | Electric Panel Control |
NSN 5998-00-181-2409 | Electronic Components Assembly |
NSN 1680-00-198-8613 | Flight Report Holder Case |
NSN 1730-00-226-5879 | Hoist Pulley Arm |
NSN 1740-00-245-8503 | Aircraft Shipping Skid |
NSN 1670-00-393-0507 | Aerial Adapter Ring |
NSN 1680-00-756-3765 | Aircraft Seat Leg |
NSN 1680-00-756-3789 | Seat Back Assembly |
NSN 1680-00-756-3799 | Aircraft Seat Bottom |
NSN 6680-00-758-2819 | Liquid Quantity Transmitter |
NSN 1680-00-778-0641 | Side Butt Switch Assembly |
NSN 1730-00-831-0332 | Airlift Shipping Kit |
NSN 3130-00-898-0045 | Bearing Housing Liner |
NSN 1680-00-902-5274 | Hoist Cable Guard |
NSN 1680-00-924-8672 | Seat Panel Assembly |
NSN 1680-00-967-1750 | Control Stick Assy |
NSN 1680-00-967-1768 | Troop Seat Installa Leg Assembly |
NSN 1560-01-007-7031 | Airframe Modification Kit |
NSN 1560-01-064-7722 | Former |
NSN 1560-01-064-7723 | Former |
NSN 5930-01-073-8884 | Thermostatic Switch |
NSN 6150-01-079-8863 | Motor Shroud |
NSN 1560-01-141-2107 | Aircraft Structural Plate |
NSN 1560-01-159-6966 | Air Structural Component Support |
NSN 1560-01-159-6967 | Air Structural Component Support |
NSN 1560-01-206-0551 | Cabin Frame |
NSN 1560-01-206-0552 | Boom Fin Rib |
NSN 1560-01-206-0553 | Boom Fin Rib |
NSN 1560-01-206-0561 | Aircraft Structural Plate |
NSN 1560-01-206-0562 | Aircraft Structural Plate |
NSN 1560-01-206-0563 | Aircraft Structural Plate |
NSN 1560-01-206-0564 | Air Structural Component Support |
NSN 1560-01-206-0565 | Air Structural Component Support |
NSN 1560-01-206-0566 | Air Structural Component Support |
Una agrupación de dos o más tipos diferentes de componentes eléctricos/electrónicos montados en un montaje común. puede incluir un conjunto de componentes eléctricos / electrónicos montados en múltiples placas de cableado impresas montadas de atrás hacia atrás, apiladas y similares. el elemento es generalmente un componente de un subconjunto y no se le puede asignar un nombre de elemento más definido. excluye los elementos que pueden identificarse como un subconjunto. para un conjunto de componentes eléctricos/electrónicos montados en una sola placa de cableado impresa, consulte ensamblaje de tarjeta de circuito. no lo use si se aplica un nombre más específico.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Los artÍculos o paquetes que requieran embalaje para su aceptaciÓn por el transportista se embalarÁn en contenedores de envÍo de tipo exterior de una manera que garantice un transporte seguro a la tarifa mÁs baja hasta el punto de entrega y cumplirÁ, como mÍnimo, con los requisitos de las siguientes reglas y regulaciones, segÚn corresponda al modo (s) de transporte que se utilizarÁ: (a) regulaciones postales, (b) regulaciones del departamento de transporte, (c) regulaciones aÉreas civiles, (d) reglas uniformes de clasificaciÓn de carga, (e) reglas nacionales de clasificaciÓn de carga motorizada, (f) reglas de la asociaciÓn americana de camioneros, (g) otras reglas aplicables de transportistas, (h) regulaciones aÉreas militares para materiales peligrosos. consolidaciÓn de envÍos. todos los paquetes exteriores de 1.5 pies cÚbicos o menos que no tengan una sola dimensiÓn (longitud, ancho, alto) que exceda las 40 pulgadas (y cuando el nÚmero total de dichos contenedores en cualquier envÍo individual exceda de 25), se consolidarÁn, utilizando paletas planas, paletas de caja o contenedores como medios de consolidaciÓn. las mercancÍas peligrosas se prepararÁn para el envÍo de acuerdo con las regulaciones aplicables del departamento de transporte (dot) y las regulaciones internacionales vigentes en el momento del envÍo. el envÍo por paqueterÍa debe cumplir con las regulaciones postales.
Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.
Se aplican los requisitos de dispositivos electrÓnicos sensibles a esd de mil-std-129.
Conservar por el mÉtodo 41 de la siguiente manera: los objetos sujetos a daÑos por fuerzas de campo electromagnÉtico y electrostÁtico deberÁn estar envueltos inicialmente en material conforme a mil-prf-81705, tipo iii, o bolsas conformes a mil-dtl-117, tipo ii, clase h, estilo 2, o acolchados en material conforme a a-a-3129 o ppp-c-795, clase 2 o ppp-c-1797, tipo ii, para evitar pinchazos en bolsas, y unidad embalada en una bolsa termosellada conforme a mil-dtl-117, tipo i, clase f, estilo 1. las bolsas acolchadas que se pueden volver a cerrar conforme a mil-dtl-81997, tipo i o ii, se pueden usar en lugar de la envoltura o amortiguaciÓn inicial. las configuraciones de plomo o terminal para todos los artÍculos se mantendrÁn tal como se fabrican sin causar cargas o tensiones que puedan causar daÑos al artÍculo. los materiales utilizados para mantener la posiciÓn del artÍculo y la configuraciÓn del cable o terminal deben permitir la extracciÓn del artÍculo sin daÑar el artÍculo. las etiquetas de precauciÓn sensibles a descargas electrostÁticas (esd) se aplicarÁn de acuerdo con mil-std-129. los conectores y enchufes (alimentaciÓn o datos) deben estar cubiertos con tapas/enchufes conductores.
Sin requisito.
Electronic Integrated Circuits and Microassembly Parts
Semiconductors
Parts Of Electronic Integrated Circuits and Microassembles
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
INSTRUMENTOS/EQUIPOS/SUMINISTROS PARA RADIO, COMUNICACIONES, ELECTRICIDAD, LABORATORIO, ETC. (INCLUYE CUERPO DE SEÑALES).
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
119.45 and 167.23 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | V |
SLC: | 0 |
CIIC: | 7 |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | 7 |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | 7 |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | Q2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
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2056-1001-3 | 9 | CT | 1 | 51834 |
Nombre | Número de elementos | |||
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