Número de modelo o pieza: 52B287-2
Acerca de este producto
PARTE DEL EQUIPO DE DETENCIÓN BAK-9
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 3120-00-103-4900 | Sleeve Bushing |
NSN 2805-01-183-4664 | Drive Shaft Assembly |
NSN 2805-01-183-5963 | Flywheel Shroud |
NSN 2805-01-184-0472 | Cylinder Cover |
NSN 2805-01-184-1067 | Oil Pump Screen |
NSN 2805-01-184-1122 | Gasoline Engine Cylinder Head |
NSN 5340-01-184-4133 | Access Cover |
NSN 5342-01-184-4462 | Control Lever Bracket |
NSN 5342-01-184-4560 | Engine Accessory Bracket |
NSN 2805-01-184-4575 | Engine Poppet Valve Rocker Arm |
NSN 2805-01-184-4576 | Engine Poppet Valve Rocker Arm |
NSN 2910-01-184-5487 | Heat Shield |
NSN 2940-01-185-1202 | Pre-cleaner Bowl Assembly |
NSN 2920-01-186-8150 | Starter-generator Field Winding |
NSN 3020-01-186-9469 | Pulley |
NSN 3040-01-189-1253 | Body Hub |
NSN 2805-01-189-2139 | Push Rod Casing Collar |
NSN 5330-01-189-4119 | Wiper Ring |
NSN 1710-01-189-4154 | Aircraft Arresting B Heat Shield |
NSN 1710-01-189-4161 | Aircraft Brake Carrier Assembly |
NSN 1710-01-189-4163 | Aircraft Arresting Barrie Stator |
NSN 1710-01-190-8152 | Aircraft Arresting Brake Piston |
NSN 3020-01-325-3383 | Sprocket Wheel |
NSN 4240-01-469-8304 | Coupling Sprocket |
Un elemento sin roscar de forma tubular con o sin brida en un extremo diseñado para insertarse en un orificio para reducir el diámetro interior del orificio y proteger la estructura del cuerpo circundante del daño resultante de la tensión, la tensión y / o la vibración. La longitud total debe exceder el 25 por ciento del diámetro exterior o la distancia más corta entre los planos periféricos del cuerpo. Incluye elementos que se dividen en dos o más segmentos que incluyen 180 grados (3.141 radianes) o menos de la periferia del rodamiento. Para artículos hechos de caucho, vea bushing, no metálico. Véase también rodamiento, manguito; bushing, cónico; espaciador, manga; aislante de bushing; y bushing, conductor eléctrico. Excluye bushing, drill, jig.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.
Sin marcado especial.
Bolsa impermeable a prueba de grasa, sellada.
Parts, Nesoi, For Cylindrical Roller Bearings, Nesoi
Industrial Machines, Other
Parts Of Ball and Roller Bearings, N.e.s.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
4,852.44 and 7,278.66 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9QS-V |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
52B287-2 | 2 | SB | 5 | 21439 |
52B287-2 | 9 | SB | 5 | 03111 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |