Número de modelo o pieza: 9S1085
Acerca de este producto
2 PLACA FSCM 11083 P/N 1MA029;10 BOLT FSCM 11083 P/N S1566;10 LOCKWASHER FSCM 11083 P/N 3B4510;40 BOLT FSCM 11083 P/N 2H3757;40 WASHER FSCM 11083 P/N 9H1031;10 TUBE FSCM 11083 P/N 2F25;10 ROD ASSY FSCM 11083 P/N 8H1384;10 NUT FSCM 11083 P/N 1B4208;20 LOCKWASHER FSCM 11083 P/N 3B4514;2 GUARD ASSY/OUTER/FSCM 11083 P/N 9S1671;1 GUARD ASSY/INNER RH/FSCM 11083 P/N 9S1669;1 PROTECTOR ASSY INTERIOR LH/FSCM 11083 P/N 9S1670
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 2950-00-167-6798 | Turbocharger |
NSN 2950-00-167-6800 | Turbine Housing |
NSN 2520-00-405-6615 | Oil Cooler Core Assembly |
NSN 2520-00-409-0207 | Detent Lever |
NSN 2520-00-409-0214 | Oil Adapter |
NSN 3805-01-170-2522 | End Reinforcement |
NSN 2510-01-178-4867 | Equalizer Bar Plate |
NSN 2510-01-204-8002 | Vehicular Body Panel |
NSN 3020-01-244-7771 | Helical Gear |
NSN 3020-01-244-7772 | Internal Gear |
NSN 2930-01-245-3694 | Radiator Fan Shroud |
NSN 2910-01-247-5504 | Governor Linkage Adapter |
NSN 3040-01-248-3979 | Springs Retainer Plate |
NSN 2815-01-278-6239 | Diesel Engine Guard |
NSN 3040-01-280-9036 | Rigid Connecting Link |
NSN 2510-01-301-2987 | Vehicular Fender |
NSN 3040-01-301-8065 | Spur Gearshaft |
NSN 3040-01-301-8068 | Mechanical Drive Housing |
NSN 3020-01-301-8082 | Spur Gear |
NSN 3020-01-301-8083 | Spur Gear |
NSN 5330-01-302-3579 | Gasket |
NSN 2590-01-303-3975 | Winch End Cover |
NSN 5950-01-304-2241 | Electrical Coil |
NSN 2950-01-307-0179 | Non-air Engine Turbosupercharger |
NSN 2815-01-307-4784 | Diesel Engine Cylinder Head |
NSN 3020-01-316-0217 | Groove Pulley |
NSN 3020-01-316-1101 | Mechanical Drive Guard |
NSN 3040-01-316-9698 | Mechanical Drive Housing |
NSN 3040-01-316-9699 | Mechanical Drive Housing |
NSN 2520-01-317-8266 | Clutch Shaft Assembly Piston |
NSN 3830-01-332-6028 | Surface Ripping Tooth |
NSN 2510-01-342-0640 | Vehicular Body Panel |
NSN 4730-01-354-2751 | Swivel Joint Parts Kit |
NSN 2530-01-497-0242 | Vehicular Wheel Hub |
NSN 2530-01-497-0276 | Vehicular Track Roller Assembly |
Un dispositivo de seguridad fabricado con material rígido o semirrígido formado en varias formas. Puede fabricarse a partir de una sola pieza de material y contiene soportes, agujeros u otros medios de accesorios. Está diseñado para cerrar parcial o totalmente engranaje(s), polea(s), piñón(es) y similares.
No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Conservar por el mÉtodo 20 de la siguiente manera: pulverizaciÓn antiniebla o enjuagar internamente con conservante indicado por el cÓdigo de conservaciÓn. todas las aberturas deben estar tapadas o selladas para evitar la entrada de suciedad y humedad. las superficies exteriores de metales ferrosos sin pintar se recubrirÁn con una pintura o esmalte adecuado, o se recubrirÁn con un compuesto anticorrosivo de aplicaciÓn en frÍo, antiadherente conforme a mil-prf-16173, grado 4.
Mil-prf-21260, aceite lubricante conservante y de rotura, motor de combustiÓn interna, grado 10, 30 o 50.
Parts, Nesoi, Of Bearing Housings & Plain Shaft Bearings, Housed Bearings, Clutches, Universal Joints, Flywheels and Transmission Shafts
Industrial Machines, Other
Parts, N.e.s., For Transmission Shafts and Cranks, Bearing Housings, Gears, Gearing, Ball Screws, Gear Boxes, Flywheels and Pulleys, Clutches, Etc.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
13,933.50 and 17,914.50 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
9S1085 | 2 | AX | 6 | 11083 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |