Número de modelo o pieza: 9S8997
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 2950-00-167-6798 | Turbocharger |
NSN 2950-00-167-6800 | Turbine Housing |
NSN 2520-00-405-6615 | Oil Cooler Core Assembly |
NSN 2520-00-409-0207 | Detent Lever |
NSN 2520-00-409-0214 | Oil Adapter |
NSN 3830-01-169-4950 | Surface Ripping Tooth |
NSN 3805-01-170-2522 | End Reinforcement |
NSN 2510-01-178-4867 | Equalizer Bar Plate |
NSN 2510-01-204-8002 | Vehicular Body Panel |
NSN 3830-01-220-5737 | Bracket Assembly |
NSN 3830-01-220-5738 | Frame Assembly |
NSN 3040-01-220-5900 | Rigid Connecting Link |
NSN 3020-01-244-7771 | Helical Gear |
NSN 3020-01-244-7772 | Internal Gear |
NSN 2930-01-245-3694 | Radiator Fan Shroud |
NSN 2910-01-247-5504 | Governor Linkage Adapter |
NSN 3040-01-248-3979 | Springs Retainer Plate |
NSN 2815-01-278-6239 | Diesel Engine Guard |
NSN 3040-01-280-9036 | Rigid Connecting Link |
NSN 2510-01-301-2987 | Vehicular Fender |
NSN 3040-01-301-8065 | Spur Gearshaft |
NSN 3040-01-301-8068 | Mechanical Drive Housing |
NSN 3020-01-301-8082 | Spur Gear |
NSN 3020-01-301-8083 | Spur Gear |
NSN 5330-01-302-3579 | Gasket |
NSN 2590-01-303-3975 | Winch End Cover |
NSN 5950-01-304-2241 | Electrical Coil |
NSN 2950-01-307-0179 | Non-air Engine Turbosupercharger |
NSN 2815-01-307-4784 | Diesel Engine Cylinder Head |
NSN 3020-01-316-0217 | Groove Pulley |
NSN 3020-01-316-1101 | Mechanical Drive Guard |
NSN 3040-01-316-9698 | Mechanical Drive Housing |
NSN 3040-01-316-9699 | Mechanical Drive Housing |
NSN 2520-01-317-8266 | Clutch Shaft Assembly Piston |
NSN 3830-01-332-6028 | Surface Ripping Tooth |
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
Sin requisito.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
SUMINISTROS Y EQUIPOS PARA AERONAVES Y OBJETIVOS AÉREOS, INCLUIDAS PIEZAS DE AERONAVES Y MANTENIMIENTO, ACCESORIOS PARA AERONAVES, INSTRUMENTOS PARA AERONAVES Y EQUIPOS DE PRUEBA DE LABORATORIO, OBJETIVOS AÉREOS Y PLANEADORES, KITS DE CUMPLIMIENTO DE ÓRDENES TÉCNICAS DE AERONAVES / MISILES, ETC..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
4,570.35 and 6,398.49 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | F |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A NIVEL DE SOPORTE DIRECTO (DS). |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | F |
MGMT CTL: | J2100X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A NIVEL DE SOPORTE DIRECTO (DS). |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9---N |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
9S8997 | 2 | CT | 1 | 11083 |
180299 | 1 | ZZ | 3 | 53591 |
4N9544 | 2 | HD | 1 | 11083 |
6N5374 | 9 | 9Z | 4 | 11083 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |