Oring: fluorocarbon7
El precio histórico de este producto está entre 3.78 and 5.103 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 903260C1 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
| AS3085-264 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
| MS9388-264 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
| NB39826474 | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
| Z1057AC | 1 | ZZ | 6 | D9182 |
| AMS7276G | 1 | ZZ | E | 81343 |
| 10000937 | 1 | ZZ | 6 | 1F5D8 |
| 001184.851.000 | 1 | ZZ | 6 | 1J9B9 |
| 607948.001 SEQ 274 | 1 | ZZ | 6 | 1J9B9 |
| 10000937 | 1 | ZZ | 6 | 50815 |
| 2-264V0747-75 | 2 | ZZ | 3 | 02697 |
| 2-264V1164-75 | 2 | ZZ | 3 | 02697 |
| 2-264V1226-75 | 2 | ZZ | 3 | 02697 |
| 264-19357 | 2 | 9Z | 4 | 25184 |
| M83248-1-264ES | 2 | ZN | 3 | H2313 |
| GBV-F3-60-0010 DET 24 | 2 | ZZ | 3 | 0AZ22 |
| GBV-F3-60-0010-24 | 2 | ZZ | 3 | 0AZ22 |
| J221P264 | 2 | 9Z | 4 | 07482 |
| 264-1935-70 | 2 | 9Z | 4 | 25184 |
| AS3209-264 | 2 | ZZ | E | 81343 |
| 623062 | 8 | KE | 1 | 77445 |
| F-NGG-0-99-001 PIECE 36 | 2 | KZ | E | 10941 |
| MILR83248 | 9 | SE | E | 81349 |
| M83248/1-264 | 9 | CT | E | 81349 |
| 2-264V884-75 | 9 | KZ | 5 | 02697 |
| ASC1497728 | 9 | ZA | 9 | Z4779 |
| S9413-264 | 9 | KZ | E | 99193 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |