Número de modelo o pieza: HT-106
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 5930-01-232-1553 | Toggle Switch |
NSN 3010-01-232-6280 | Speed Decreaser Gear Assembly |
NSN 5930-01-232-6432 | Toggle Switch |
NSN 4720-01-232-8539 | Supply Inlet Hose |
NSN 5945-01-233-0741 | Electromagnetic Relay |
NSN 8125-01-233-5010 | Supply Bottle |
NSN 5935-01-233-8177 | Electrical Receptacle Connector |
NSN 5930-01-233-8182 | Push Switch |
NSN 5930-01-234-1340 | Push-pull Switch |
NSN 4530-01-235-1515 | Pressure Atomi Oil Burner Nozzle |
NSN 4310-01-235-9087 | Air Compressor Housing |
NSN 5330-01-235-9686 | Gasket |
NSN 5330-01-235-9687 | Gasket |
NSN 3040-01-236-6610 | Extension Shaft |
NSN 4540-01-237-2847 | Flame Safeguard Control |
NSN 5930-01-237-7329 | Push Switch |
NSN 2520-01-238-0282 | Vehicular Torque Converter |
NSN 3040-01-238-2372 | Shouldered Shaft |
NSN 2530-01-240-8485 | Brake Shoe |
NSN 3010-01-249-1433 | Rubber Bellows |
NSN 4440-01-254-1032 | Screen Assembly |
NSN 6645-01-264-2337 | Sequential Timer |
NSN 6680-01-266-6686 | Liquid Level Float Assembly |
NSN 6150-01-442-4976 | Electrical Power Cable Assembly |
Un elemento que acciona incluye contactos eléctricos y / o interruptores en una sucesión ordenada y en un intervalo predeterminado (s) con el propósito de controlar el funcionamiento de otro dispositivo eléctrico (s). Puede tener disposiciones para establecer manualmente una secuencia o ciclo operativo. Véase también relé, accionado por motor; temporizador, intervalo; keyer (modificado); cronómetro, circuito de ruptura e intervalómetro (modificado).
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.
Sin marcado especial.
Bolsa impermeable, sellada.
Ppp-c-795, amortiguaciÓn de pelÍcula plÁstica celular; o a-a-3129, a-3129, amortiguaciÓn de plÁstico de celda abierta; o ppp-c-1797, amortiguaciÓn de espuma de polipropileno; o a-a-59136, amortiguaciÓn de espuma de polietileno.
Sin requisito.
Other Time Of The Day Apparatus For Measuring, Recording Or Otherwise Indicating Intervals Of Time, Nesoi
Photo, Service Industry Machinery
Time Of Day Recording Apparatus and Apparatus For Measuring, Recording, Etc. Intervals Of Time With A Clock Or Watch Movement Or Synchronous Motor
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
SUMINISTROS Y EQUIPOS PARA AERONAVES Y OBJETIVOS AÉREOS, INCLUIDAS PIEZAS DE AERONAVES Y MANTENIMIENTO, ACCESORIOS PARA AERONAVES, INSTRUMENTOS PARA AERONAVES Y EQUIPOS DE PRUEBA DE LABORATORIO, OBJETIVOS AÉREOS Y PLANEADORES, KITS DE CUMPLIMIENTO DE ÓRDENES TÉCNICAS DE AERONAVES / MISILES, ETC..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
3,837.28 and 4,796.60 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 16B2--- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9SX-P |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
HT-106 | 2 | MB | 5 | 31432 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |