Número de modelo o pieza: 21900
Acerca de este producto
GRIFO DE PRESIÓN PARA BOMBAS DE TRANSFERENCIA DB2 Y DM
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 2815-01-350-2208 | Diesel Engine |
NSN 2910-01-359-6543 | Metering And Distribut Fuel Pump |
NSN 2815-01-360-6265 | Engine Valve Seat Insert |
NSN 4820-01-360-6313 | Valve Piston |
NSN 2815-01-360-7946 | Engine Valve Seat Insert |
NSN 4730-01-360-9198 | Pipe To Tube Elbow |
NSN 2920-01-361-0613 | Electrical Engine Drive Housing |
NSN 2920-01-361-2361 | Starting Coil |
NSN 2815-01-361-3960 | Diesel Engine Block |
NSN 2815-01-361-5954 | Diesel Engine Block Assembly |
NSN 2920-01-361-8210 | Ignition Stator Assembly |
NSN 2920-01-361-8220 | Magneto Housing |
NSN 2520-01-362-5698 | Friction Clutch Assembly |
NSN 2920-01-363-2412 | Rotor Assembly |
NSN 6620-01-382-7334 | Engine Pressure Ratio Indicator |
NSN 4730-01-382-8751 | Sediment Strainer Element |
NSN 2910-01-391-3968 | Metering And Distribut Fuel Pump |
NSN 5120-01-393-3636 | Bearing And Bushing Inserter |
NSN 5120-01-393-3638 | Bearing And Bushing Inserter |
NSN 5120-01-393-3890 | Balancer Shaft Holding Tool |
NSN 4910-01-394-6187 | Cylinder Compression Tes Adapter |
NSN 4910-01-395-3445 | Cylinder Compression Tes Adapter |
NSN 4910-01-395-4245 | Drive Hub |
NSN 4910-01-395-4246 | Pressure Test Adapter |
NSN 4910-01-395-4247 | Drain Hose Kit |
NSN 5330-01-467-3223 | Gasket |
Un elemento que proporciona las instalaciones para conectar elementos hidráulicos o neumáticos que se probarán a una pieza de equipo de prueba. Excluye adaptador, prueba mecánica; y adaptador (2), prueba.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
VÉase j.4.1.B.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
201.70 and 282.38 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 12B2--1 |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9TG-N |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
21900 | 2 | ZZ | 6 | 9T239 |
21900 | 2 | ZZ | 6 | 84760 |
21900 | 9 | ZZ | 6 | 75160 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |