Número de modelo o pieza: 03-0017S
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 4730-01-395-0416 | Pipe Cap |
NSN 4730-01-395-0419 | Pipe Tee |
NSN 4730-01-395-0420 | Pipe Nipple |
NSN 4730-01-395-0421 | Pipe To Hose Straight Adapter |
NSN 4730-01-395-0422 | Pipe Elbow |
NSN 2530-01-395-2234 | Steering Tie Rod End |
NSN 3040-01-395-2609 | Manual Control Lever |
NSN 2530-01-395-3440 | Steering Tie Rod |
NSN 4820-01-395-3441 | Valve Seat |
NSN 4730-01-395-3442 | Pipe Elbow |
NSN 4820-01-395-3443 | Vacuum Breaking Valve |
NSN 4730-01-395-3444 | Pipe Nipple |
NSN 4730-01-395-3988 | Sediment Strainer |
NSN 2530-01-395-5242 | Friction Lining |
NSN 2530-01-395-5243 | Brake Slack Adjuster |
NSN 2540-01-395-5246 | Motor Vehicle Towbar |
NSN 4330-01-395-7282 | Exhaust-intake Pneumatic Muffler |
NSN 4930-01-395-7286 | Static Discharge Reel Assembly |
NSN 4310-01-396-2332 | Vacuum Assembly Head |
NSN 4930-01-396-2333 | Fuel Drain Funnel |
NSN 4930-01-396-2336 | Fuel Drain Valve Assembly |
NSN 2520-01-396-4980 | Vehicular Universal Joint Yoke |
NSN 4730-01-398-5551 | Sediment Strainer |
Un accesorio que forma un ángulo de menos de 180 grados (3.141 radianes) desde el flujo recto. Ambos extremos de conexión tienen roscas de tubería estándar o están desroscadas y diseñadas para acomodar una tubería. Puede tener entrada(s) lateral o talón(es). Ver también codo, tubo; y conector, múltiple, línea de presión de fluido. Excluye curva, tubería de suelo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Tipo ii, perÍodo de validez.
Recubrimiento conservante solamente (con envoltura a prueba de grasa, segÚn sea necesario).
Sin requisito.
Mil-prf-16173, grado 4, preventivo de corrosiÓn, corte de disolvente, aplicaciÓn en frÍo, transparente, no pegajoso.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: INCLUYE PINTURA Y MATERIALES RELACIONADOS, CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA, PRODUCTOS DE MADERA, MATERIALES METÁLICOS Y DE COMPOSICIÓN Y SUS PRODUCTOS, HARDWARE COMERCIAL Y ARTÍCULOS DIVERSOS, CEMENTO, ASFALTO, MATERIALES DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
149.30 and 209.02 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 9 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 9 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9SX-N |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
03-0017S | 2 | ZZ | E | 66144 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |