Número de modelo o pieza: 61BG
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 3020-01-384-6210 | Flat Pulley |
NSN 3040-01-384-6222 | Rigid Connecting Link |
NSN 3040-01-384-6227 | Straight Shaft |
NSN 3040-01-384-6251 | Shouldered Shaft |
NSN 3040-01-384-6263 | Straight Shaft |
NSN 3040-01-384-6278 | Straight Shaft |
NSN 3040-01-384-6284 | Straight Shaft |
NSN 3040-01-384-6300 | Straight Shaft |
NSN 3910-01-384-6585 | Slider Bed |
NSN 3910-01-384-6641 | Conveyor Belt Takeup Block |
NSN 3020-01-384-8882 | Mechanical Drive Guard |
NSN 3020-01-384-9014 | Mechanical Drive Guard |
NSN 4710-01-385-1209 | Metallic Tube |
NSN 3030-01-385-1237 | Flat Belt |
NSN 3020-01-386-8074 | Sprocket Wheel |
NSN 3040-01-387-3969 | Straight Shaft |
NSN 3020-01-391-3895 | Flat Pulley |
NSN 3040-01-391-9917 | Belt-chain Tens Adjusting Device |
NSN 3040-01-391-9918 | Rotating Shaft Eye Bracket |
NSN 3020-01-392-0320 | Roller Chain |
NSN 3020-01-392-2311 | Sprocket Wheel |
Un dispositivo diseñado para facilitar el ajuste de la tensión de la correa de transmisión o la cadena de rodillos en la correa o accesorios accionados por cadena a través de un mecanismo hidráulico o accionado por resorte. Consiste en un brazo de ajuste, polea loca o rueda dentada y otras partes estructurales.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Recubrimiento conservante solamente (con envoltura a prueba de grasa, segÚn sea necesario).
Sin requisito.
Recubrimiento protector de grasa o aceite del proveedor.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
1,814.75 and 2,540.65 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
61BG | 2 | ZZ | E | 71041 |
48887 | 2 | ZZ | E | 71041 |
61BG | 9 | ZZ | 6 | 72547 |
61BG | 2 | ZZ | E | 71041 |
48887 | 2 | ZZ | E | 71041 |
61BG | 9 | ZZ | 6 | 72547 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |