Número de modelo o pieza: 42419
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 2520-01-244-9841 | Driving Axle Differential |
NSN 2540-01-264-3406 | Automotive Stoplight Switch |
NSN 3040-01-264-5611 | Shouldered Shaft |
NSN 2510-01-264-5723 | Vehicular Operation Panel |
NSN 2510-01-264-5724 | Vehicular Operation Panel |
NSN 2540-01-264-5756 | Rearview Mirror Arm |
NSN 2530-01-265-2615 | Brake Adjuster |
NSN 6150-01-265-2656 | Electrical Rotating Equi Housing |
NSN 5995-01-265-3791 | Branched Wiring Harness |
NSN 2510-01-265-3795 | Vehicular Operation Panel |
NSN 2590-01-265-3800 | Jack-support Shoe |
NSN 2930-01-268-0270 | Radiator Fan Shroud |
NSN 5430-01-268-0280 | Fluid Tank Section |
NSN 3040-01-268-1408 | Linear Actuating Cylinder Cap |
NSN 3040-01-268-1492 | Flexible Shaft Assembly Core |
NSN 2930-01-268-2454 | Radiator Sidemember |
NSN 2930-01-268-2455 | Radiator Sidemember |
NSN 3020-01-268-2483 | Spur Gear |
NSN 3020-01-268-2484 | Spur Gear |
NSN 3020-01-268-2485 | Spur Gear |
NSN 2590-01-268-2496 | Push-pull Control Assembly |
NSN 2520-01-268-3986 | Vehicular Universal Joint Yoke |
NSN 2590-01-268-3987 | Push-pull Control Assembly |
NSN 2590-01-268-3988 | Push-pull Control Assembly |
NSN 4720-01-268-5326 | Nonmetallic Hose Assembly |
NSN 4720-01-268-5327 | Nonmetallic Hose Assembly |
NSN 4720-01-268-5328 | Nonmetallic Hose Assembly |
NSN 4720-01-268-5329 | Nonmetallic Hose Assembly |
NSN 4720-01-268-5330 | Nonmetallic Hose Assembly |
NSN 2520-01-268-5400 | Vehicular Universal Joint Yoke |
NSN 3040-01-268-5410 | Shaft Retaining Plate |
NSN 3810-01-268-6075 | Winch Base |
NSN 4310-01-268-7400 | Piston Ring |
NSN 2520-01-268-7487 | Vehicular Clutch Disk |
NSN 3810-01-268-8904 | Crane Dash |
Un eje que tiene dos o más diámetros diferentes (más de 0.031 pulgadas (0.79 milímetros)) a lo largo de su longitud. Debe tener una o más de las siguientes condiciones: una designación de acabado superficial especificada en el rango de 1 a 125 micropulgadas (0.025 a 3.2 micrómetros) promedio aritmético (aa), plano(s) periférico(s) mecanizado(s), ranura(s) circular(es), llave(s), estrías, roscas o agujeros. Los extremos y / o hombros pueden mecanizarse para acomodar rodamientos, acoplamientos y similares. No está diseñado para su uso en la alineación mediante el ajuste en los orificios correspondientes de otro artículo. Para los elementos utilizados para soportar los miembros giratorios, véase eje(1), hombros. Para artículos que no tienen ninguna de las condiciones anteriores, consulte pin, hombro, sin cabeza. Excluye eje(1), recto; y eje (1), recto.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Bolsa impermeable, sellada.
Sin requisito.
Sin requisito.
Transmission Shafts and Cranks, Except Camshafts and Crankshafts
Industrial Machines, Other
Transmission Shafts (including Cam and Crank Shafts) and Cranks
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
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REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
72.95 and 102.13 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | V |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 12C2--- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
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42419 | 9 | AX | 6 | 41625 |
42419 | 2 | ZZ | 5 | 62809 |
709 1935 | 2 | AX | 6 | 81495 |
Nombre | Número de elementos | |||
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