Número de modelo o pieza: MS39349-5
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 2520-00-113-5509 | Breather |
NSN 5342-00-132-0745 | Starting Crank Bracket |
NSN 2990-00-374-3163 | Governor Control Assembly |
NSN 5340-00-382-8768 | Retaining Bail |
NSN 2805-00-517-9808 | Piston Ring |
NSN 2805-00-528-5799 | Piston Ring |
NSN 3020-00-536-2961 | Mechanical Drive Guard |
NSN 2805-00-536-8775 | Oil Pump Plunger |
NSN 2805-00-536-8835 | Push-pull Control |
NSN 2805-00-627-3467 | Engine Camshaft |
NSN 2990-00-694-5939 | Governor Flyweight And Gear |
NSN 2805-00-708-9192 | Engine Flywheel |
NSN 2805-00-718-6972 | Gasoline Engine Cylinder Head |
NSN 3040-00-812-7343 | Manual Control Lever |
NSN 2805-00-823-5483 | Engine Crankshaft |
NSN 2920-00-844-2031 | Ignition Magneto Parts Kit |
Un elemento circular, de una o varias piezas, de composición metálica o no metálica, diseñado para encajar en una ranura circunferencial en un pistón y para saltar hacia afuera contra la pared del cilindro para funcionar como un sello o limpiaparabrisas. Se suministra en varias formas de sección transversal y se corta en un punto para permitir la instalación en la ranura del anillo del pistón. Puede incluir un expansor. Excluye el embalaje, reformado; retenedor, sello de aceite; retenedor, embalaje; anillo, retención; limpiaparabrisas de anillo; y anillo de sello, metal.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Recubrimiento conservante solamente (con envoltura a prueba de grasa, segÚn sea necesario).
Mil-prf-21260, aceite lubricante conservante y de rotura, motor de combustiÓn interna, grado 10, 30 o 50.
Ignition Internal Combustion Piston Engines, Nesoi Parts For Spark
Industrial Engines
Ignition Internal Combustion Piston Engines Parts, N.e.s, Suitable For Use Solely Or Principally With Spark
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
BAJA SENSIBILIDAD, CATEGORÍA IV, AA Y E, SIN CLASIFICAR
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
MS39349-5 | 2 | AX | 4 | 96906 |
MS13932-5 | 9 | AX | 5 | 96906 |
MS39349-5 | 2 | AX | 4 | 96906 |
MS13932-5 | 9 | AX | 5 | 96906 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |