Número de modelo o pieza: 11KB51365AP1
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 2815-01-537-2689 | Diesel Engine |
NSN 2520-01-537-2693 | Vehicula Mechanical Transmission |
NSN 2520-01-537-2695 | Driving Automotive Axle Assembly |
NSN 2520-01-537-2696 | Driving Automotive Axle Assembly |
NSN 2520-01-537-2697 | Driving Automotive Axle Assembly |
NSN 2990-01-537-2701 | Gasoline Engine Starter |
NSN 2590-01-537-3579 | Diesel Engine Transfer Case |
NSN 3040-01-546-9216 | Spur Gearshaft |
NSN 2590-01-546-9266 | Vehicular Components Bracket |
NSN 3040-01-547-0434 | Shaft Retaining Plate |
NSN 3020-01-547-0558 | Spur Gear |
NSN 2920-01-547-4954 | Rotor Assembly |
NSN 2920-01-547-4969 | Motor Field Winding |
NSN 2590-01-547-4971 | Vehicular Components Bracket |
NSN 3040-01-547-5063 | Spur Gearshaft |
NSN 5330-01-547-5069 | Gasket |
NSN 3040-01-547-5076 | Spur Gearshaft |
NSN 5365-01-547-5077 | Shim |
NSN 5365-01-547-5079 | Shim |
NSN 5365-01-547-5083 | Ring Spacer |
NSN 3120-01-547-5085 | Thrust Washer Bearing |
NSN 5305-01-547-5091 | Hexagon Head Cap Screw |
NSN 5306-01-547-5094 | Shoulder Bolt |
NSN 5365-01-547-5095 | Shim |
NSN 3110-01-547-5098 | Tapered Roller Cone And Rollers |
NSN 5310-01-547-5102 | Round Plain Nut |
NSN 5340-01-547-5103 | Access Cover |
NSN 5365-01-547-5106 | Ring Spacer |
NSN 3040-01-547-5268 | Straight Shaft |
NSN 3020-01-547-5285 | Spur Gear |
NSN 3040-01-547-5313 | Shaft Retaining Plate |
NSN 3020-01-547-5320 | Gear Cluster |
NSN 3040-01-547-6194 | Spur Gearshaft |
NSN 5306-01-547-7178 | Shoulder Bolt |
NSN 5310-01-547-7207 | Flat Washer |
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Los artÍculos o paquetes que requieran embalaje para su aceptaciÓn por el transportista se embalarÁn en contenedores de envÍo de tipo exterior de una manera que garantice un transporte seguro a la tarifa mÁs baja hasta el punto de entrega y cumplirÁ, como mÍnimo, con los requisitos de las siguientes reglas y regulaciones, segÚn corresponda al modo (s) de transporte que se utilizarÁ: (a) regulaciones postales, (b) regulaciones del departamento de transporte, (c) regulaciones aÉreas civiles, (d) reglas uniformes de clasificaciÓn de carga, (e) reglas nacionales de clasificaciÓn de carga motorizada, (f) reglas de la asociaciÓn americana de camioneros, (g) otras reglas aplicables de transportistas, (h) regulaciones aÉreas militares para materiales peligrosos. consolidaciÓn de envÍos. todos los paquetes exteriores de 1.5 pies cÚbicos o menos que no tengan una sola dimensiÓn (longitud, ancho, alto) que exceda las 40 pulgadas (y cuando el nÚmero total de dichos contenedores en cualquier envÍo individual exceda de 25), se consolidarÁn, utilizando paletas planas, paletas de caja o contenedores como medios de consolidaciÓn. las mercancÍas peligrosas se prepararÁn para el envÍo de acuerdo con las regulaciones aplicables del departamento de transporte (dot) y las regulaciones internacionales vigentes en el momento del envÍo. el envÍo por paqueterÍa debe cumplir con las regulaciones postales.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
PropÓsito general sin calefacciÓn.
ProtecciÓn fÍsica.
AcolchaciÓn, anclaje, bloque o abrazadera segÚn sea necesario.
Sin requisito.
Parts, Nesoi, Of Bearing Housings & Plain Shaft Bearings, Housed Bearings, Clutches, Universal Joints, Flywheels and Transmission Shafts
Industrial Machines, Other
Parts, N.e.s., For Transmission Shafts and Cranks, Bearing Housings, Gears, Gearing, Ball Screws, Gear Boxes, Flywheels and Pulleys, Clutches, Etc.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
ARMAS/ARMAS (TODOS LOS TIPOS, INCLUIDOS LOS COMPONENTES INERTES). CUANDO SE INDICA UN "2" EN LA PRIMERA POSICIÓN, EL CÓDIGO DE MANEJO ESPECIAL DEBE DETERMINARSE A PARTIR DE LA TABLA 85, PARTE 1..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
34,675.20 and 44,582.40 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | AKZ |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | H |
MGMT CTL: | 1521--- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO. |
SOS: | AKZ |
AAC: | C |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | H |
MGMT CTL: | K21U2X- |
USC: | L |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
11KB51365AP1 | 2 | ZZ | 5 | 89619 |
11KB51365A | 9 | ZZ | 5 | 89619 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |