Número de modelo o pieza: 313523R1
Enlace de anclaje de zapata de freno NSN 2530-00-566-7807. Brake shoe link
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 2530-00-019-7428 | Anchor Pin |
NSN 2920-00-072-1114 | Electrical Rotating Equ End Bell |
NSN 3040-00-087-0927 | Shaft Retaining Plate |
NSN 5340-00-103-8902 | Access Cover |
NSN 4820-00-176-6893 | Valve Disk |
NSN 5342-00-213-1615 | Control Rod Bracket |
NSN 2520-00-217-9322 | Universal Joint Parts Kit |
NSN 2990-00-309-9574 | Muffler- Protective Cap Assembly |
NSN 2815-00-317-7724 | Engine Poppet Valve Rocker Arm |
NSN 2815-00-317-7726 | Engine Poppet Valve Rocker Arm |
NSN 2530-00-353-2530 | Brake Lining Kit |
NSN 2910-00-355-3920 | Fuel Pump Valve Assembly |
NSN 2590-00-355-4430 | Hydraulic Pressure Plate |
NSN 2815-00-371-7272 | Valve Regulator |
NSN 2990-00-523-3840 | Electrical Socket Assembly |
NSN 2930-00-546-0192 | Radiator Cap Clamp |
NSN 2930-00-561-8577 | Radiator Cap Handle |
NSN 2530-00-562-0481 | Adjusting Screw Socket |
NSN 2530-00-566-7807 | Brake Shoe Anchor Link |
NSN 2910-00-620-0961 | Torque Control Unit |
NSN 4310-00-653-8986 | Compressor Cylinder Head |
NSN 4310-00-756-7585 | Compressor Cylinder Head |
Un elemento metálico de una sola pieza, generalmente plano y de sección transversal rectangular, diseñado para mantener la alineación de las zapatas de freno.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Recubrimiento conservante solamente (con envoltura a prueba de grasa, segÚn sea necesario).
Mil-prf-21260, aceite lubricante conservante y de rotura, motor de combustiÓn interna, grado 10, 30 o 50.
Parts and Accessories Of Military Artillery Weapons Of 9301.11 Or 9301.19
Tanks, Artillery, Missiles, Rockets, Guns and Ammunition
Parts and Accessories, N.e.s. Of Military Weapons (other Than Revolvers A Nd Pistols) and Nonmilitary Arms (other Than Firearms and Sidearms)
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
18.65 and 26.11 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
313523R1 | 1 | AX | 6 | 0SAT8 |
9M5137 | 2 | AX | 3 | 11083 |
68BX20 | 2 | AX | 5 | 45152 |
2560722 | 2 | AX | 5 | 12204 |
2399050 | 2 | AX | 5 | 7X677 |
2399050 | 9 | AX | 5 | 11862 |
313523R1 | 9 | AX | 6 | 29510 |
313523R1 | 9 | AX | 6 | 92679 |
313523R1 | 9 | AX | 5 | 31007 |
304978 | 9 | AX | 5 | 14892 |
9M-5137 | 2 | ZK | 4 | U8468 |
68BX20 | 2 | ZZ | 5 | 75Q65 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |