Número de modelo o pieza: 12378814-002
Acerca de este producto
MODELO BÁSICO 277- (CAMBIO EN CALIENTE), MONTAJE TIPO X - MONTAJE ESTÁNDAR, RELACIÓN DE ENGRANAJES M - 35/37, DESIGNADOR DE ENGRANAJES DE ENTRADA FJ - 10.18 PTICH 20 DEG 19.2865" RH, LUBRICACIÓN X - LUBRICANTE DE SALPICADURAS, CAMBIO TIPO D - HIDRÁULICO DE 24 V, DISPOSICIÓN DE ENSAMBLAJE 6 - ENGRANAJE DELANTERO EJE TRASERO, DESIGNACIÓN DE SALIDA XK - MONTAJE DE LA BOMBA SAE CLASE B, LA VELOCIDAD DE AVANCE Y RETROCESO DEPENDE DE LA TRANSMISIÓN EN LA QUE ESTÉ MONTADO, ARTÍCULO AKA: UNIDAD DE TOMA DE FUERZA (PTO)
Toma de fuerza de transmisión NSN 2520-01-480-2088. Power take off
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 4730-01-375-1448 | Pipe Plug |
NSN 3020-01-375-1523 | Spur Gear |
NSN 3040-01-375-1664 | Body Hub |
NSN 3010-01-375-2123 | Planetary Gear Carrier Assembly |
NSN 3040-01-375-3755 | Spur Gearshaft |
NSN 3040-01-375-7285 | Straight Shaft |
NSN 6110-01-384-5101 | Voltage Regulator |
NSN 3040-01-387-4726 | Straight Shaft |
NSN 3020-01-387-5008 | Groove Pulley |
NSN 3040-01-387-7055 | Shouldered Shaft |
NSN 3040-01-387-7213 | Shouldered Axle |
NSN 3040-01-387-7220 | Shouldered Shaft |
NSN 2590-01-388-4717 | Vehicular Components Bracket |
NSN 3040-01-393-0945 | Straight Axle |
NSN 4820-01-393-4532 | Vent Valve |
NSN 2540-01-394-9689 | Hydraulic Motor |
NSN 3020-01-399-0840 | Groove Pulley |
NSN 3040-01-399-0842 | Straight Shaft |
NSN 3020-01-413-0077 | Internal Gear |
NSN 2540-01-420-7928 | Vehicular Bumper Bracket |
NSN 4720-01-439-7036 | Nonmetallic Hose Assembly |
NSN 4720-01-439-7047 | Nonmetallic Hose Assembly |
NSN 4720-01-440-3701 | Nonmetallic Hose Assembly |
NSN 4810-01-447-4579 | Manifold Valve Assembly |
NSN 3110-01-455-8817 | Needle Bearing Cam Follower |
NSN 2530-01-456-9895 | Disk Brake Parts Kit |
NSN 5305-01-466-8039 | Hexagon Head Cap Screw |
NSN 5331-01-467-2345 | O-ring |
NSN 5305-01-467-2764 | Hexagon Head Cap Screw |
NSN 4710-01-473-5396 | Metal Tube Assembly |
NSN 5340-01-478-8544 | Mounting Bracket |
NSN 5365-01-479-5125 | Machine Thread Plug |
NSN 3040-01-479-5954 | Shaft Idler |
NSN 4730-01-479-5971 | Pipe Plug |
NSN 2520-01-480-2088 | Transmission Power Takeoff |
Un artículo que consiste en uno o más engranajes y dispositivos de cambio de marchas alojados en una carcasa, diseñados para ser montados en una transmisión o transmisión de transferencia para proporcionar ejes de potencia adicionales para impulsar equipos auxiliares como bombas, compresores, cabrestantes, grúas y similares. Excluye elementos con eje de entrada.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Conservar por el mÉtodo 20 de la siguiente manera: pulverizaciÓn antiniebla o enjuagar internamente con conservante indicado por el cÓdigo de conservaciÓn. todas las aberturas deben estar tapadas o selladas para evitar la entrada de suciedad y humedad. las superficies exteriores de metales ferrosos sin pintar se recubrirÁn con una pintura o esmalte adecuado, o se recubrirÁn con un compuesto anticorrosivo de aplicaciÓn en frÍo, antiadherente conforme a mil-prf-16173, grado 4.
Parts, Nesoi, Of Bearing Housings & Plain Shaft Bearings, Housed Bearings, Clutches, Universal Joints, Flywheels and Transmission Shafts
Industrial Machines, Other
Parts, N.e.s., For Transmission Shafts and Cranks, Bearing Housings, Gears, Gearing, Ball Screws, Gear Boxes, Flywheels and Pulleys, Clutches, Etc.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
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REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
07/16 | 11/16 | 03/17 | 07/17 | 07/17 | 10/17 | 02/18 | 05/18 | 09/18 | 12/18 | 03/19 | 07/19 | 10/19 | 02/20 |
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10.00 | 13.00 | 16.00 | 5.00 | 15.00 | 22.00 | 16.00 | 14.00 | 14.00 | 4.00 | 26.00 | 36.00 | 24.00 | 24.00 |
El precio histórico de este NSN está entre
4,894.24 and 7,341.36 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | H |
MGMT CTL: | 15B2--1 |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A UN NIVEL INTERMEDIO. |
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | F |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A NIVEL DE SOPORTE DIRECTO (DS). |
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9---N |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
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12378814-002 | 2 | ZZ | A | 10207 |
277-20 | 2 | ZZ | A | 11757 |
308871-4-24X | 9 | ZZ | A | 8N900 |
12378814 | 9 | ZZ | A | 19207 |
277-19 | 9 | ZZ | A | 11757 |
12378814-001 | 9 | ZZ | A | 19207 |
12378814-002 | 2 | ZZ | 5 | 75Q65 |
Nombre | Número de elementos | |||
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