Spring: st
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
FFP386BTYPEB | 1 | XX | X | 81348 |
103426 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
S2217 | 2 | TG | 5 | 62265 |
103426 | 2 | XX | X | 12204 |
50-5A87 | 2 | XX | X | 60528 |
42-6880-300-300 | 2 | XX | X | 81336 |
42-6880-300-350 | 2 | XX | X | 81336 |
N21265T | 9 | KZ | 5 | 56442 |
C1949 | 9 | TG | 5 | 35311 |
T1415-3 | 9 | XX | X | 04285 |
S15X63 | 9 | TG | 5 | 65282 |
C1949 | 9 | TU | 5 | 00447 |
103426 | 9 | XX | X | 23705 |
72171S | 9 | XX | X | 23040 |
103426 | 9 | XX | X | 24617 |
121 | 9 | XX | X | 74410 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |