| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 19306D | 2 | KZ | 5 | 0AHU0 |
| 104505 | 2 | KZ | 5 | 61465 |
| 9X4-5-16 | 2 | KZ | 5 | 61465 |
| 103495 | 2 | ZZ | 5 | 0SAT8 |
| 51329 | 2 | XX | X | 34623 |
| S2228 | 2 | XX | X | 62265 |
| 42X17 | 9 | XX | X | 58275 |
| 103495 | 9 | XX | X | 17990 |
| 19306D | 9 | XX | X | 00447 |
| 103495 | 9 | KZ | 5 | 29510 |
| 103495 | 9 | XX | X | 92679 |
| 103495 | 9 | XX | X | 31007 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |