Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
HS46 | 1 | 75 | 4 | 98387 |
CGQ-M | 1 | CX | 4 | 81470 |
33.148 | 1 | ZZ | 4 | 26462 |
54250020 | 2 | CX | 4 | 23030 |
G903 | 2 | CX | 4 | 26190 |
28650 | 2 | CX | 4 | 26462 |
88-29650 | 2 | CX | 4 | 54940 |
HG35M | 2 | CX | 4 | 54940 |
495-6000 | 9 | CX | 4 | 30961 |
495-6000 | 9 | CX | 4 | 98387 |
HG35M | 9 | 75 | 4 | 28085 |
88-29650 | 9 | CX | 4 | 28085 |
50723 | 9 | CX | 4 | 43786 |
R3G-M | 9 | CX | 4 | 43786 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |