Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
50-A-F | 1 | CX | 4 | 59742 |
33.031 | 1 | ZZ | 4 | 26462 |
G106-C | 2 | 75 | 4 | 26190 |
28066-R | 2 | 75 | 4 | 26462 |
88-32100 | 2 | 75 | 4 | 54940 |
2501-C | 2 | 75 | 4 | 56922 |
CLA-C | 2 | 75 | 4 | 54251 |
CLA-C | 2 | 75 | 4 | 81470 |
HG51C | 2 | 75 | 4 | 54940 |
88-32100 | 9 | 75 | 4 | 28085 |
HG51C | 9 | 75 | 4 | 28085 |
50499 | 9 | 75 | 4 | 43786 |
N3P-C | 9 | 75 | 4 | 43786 |
A-66-C | 9 | 75 | 4 | 94687 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |