| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| FFN836 | 1 | 75 | 3 | 81348 |
| 113102 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
| 90336 | 2 | XX | X | 08645 |
| SP14245 | 2 | XX | X | 10001 |
| 113102 | 2 | XX | X | 12204 |
| 113102 | 2 | XX | X | 18876 |
| R2639 | 2 | XX | X | 35311 |
| D11076-15-11 | 2 | XX | X | 91340 |
| D11076-15A11 | 2 | XX | X | 91340 |
| 218-14-04 | 2 | 75 | 5 | 55268 |
| N16311C | 9 | KZ | 5 | 56442 |
| 200024 | 9 | TU | 5 | 55268 |
| 24085 | 9 | XX | X | 72970 |
| 113102 | 9 | XX | X | 24617 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |