Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
FFB571TYPEA | 1 | XX | X | 81348 |
113740 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
123219 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
3212106 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
N1267PC7 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
N7267PC7 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
N787PC22 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
E1808PC50 | 2 | XX | X | 07524 |
33825S | 9 | XX | X | 23040 |
E2363PC3 | 9 | 9Z | 6 | 07524 |
113740 | 9 | XX | X | 24617 |
123219 | 9 | XX | X | 24617 |
3212106 | 9 | XX | X | 24617 |
N1267PC7 | 9 | XX | X | 24617 |
N7267PC7 | 9 | XX | X | 24617 |
N787PC22 | 9 | XX | X | 24617 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |