Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
B94.19 TABLE 1 | 1 | CX | F | 80204 |
717-015614 | 2 | CX | F | 18056 |
D-701 3X5/16X1 | 2 | CX | F | 18056 |
10140 | 2 | CX | F | 33689 |
A144 | 2 | CX | F | 72295 |
GGG-C-755 | 9 | CX | 4 | 81348 |
LD3051 | 2 | CX | F | 33689 |
7316 | 9 | CX | F | 19863 |
1830 3X5/16X1 | 9 | CX | F | 41672 |
40135 | 9 | CX | F | 41672 |
181 3X5/16X1 | 9 | CX | F | 01713 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |