Bearing, ball
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
6314ZCE1TX9 | 2 | KZ | 5 | 53035 |
314F | 2 | ZZ | 5 | 92563 |
314S | 2 | XX | X | 01212 |
319687-225 | 2 | XX | X | 10001 |
1314F | 2 | XX | X | 21760 |
314KD | 2 | XX | X | 21335 |
314KDNFS10000W | 2 | XX | X | 21335 |
314SF | 2 | XX | X | 38443 |
314SFQ6A7 | 2 | XX | X | 38443 |
7614 | 2 | XX | X | 43334 |
7614X1 | 2 | XX | X | 43334 |
72-6970-374 | 2 | XX | X | 50024 |
6314Z | 2 | XX | X | 52676 |
6314Z | 2 | XX | X | 66155 |
1CP60P8 | 2 | XX | X | 63477 |
6314Z | 2 | XX | X | 63477 |
89-76-16 | 2 | XX | X | 95019 |
7614 | 2 | XX | X | 24617 |
7614X1 | 2 | XX | X | 24617 |
314SF | 2 | XX | X | 08219 |
314F | 9 | XX | X | 39317 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |