Número de pieza 17-292392 está en stock en las siguientes cantidades y condiciones.
Nota: La disponibilidad de este artículo se actualizó por última vez 08/08/2025 y puede haber cambiado desde entonces. Solicite una cotización para conocer los precios y la disponibilidad actualizados.
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| 17-292392 | 1 | XX | X | 09348 |
| 18-292392 | 1 | XX | X | 09348 |
| 1982024PC7 | 2 | HD | 5 | 10001 |
| 6216ZCE1TX9 | 2 | KZ | 5 | 53035 |
| 216F | 2 | ZZ | 5 | 92563 |
| 12Z369-17 | 2 | XX | X | 10001 |
| 319687-137 | 2 | XX | X | 10001 |
| B9 | 2 | XX | X | 13125 |
| 09 | 2 | XX | X | 13125 |
| 216KD | 2 | XX | X | 21335 |
| 1216F | 2 | XX | X | 21760 |
| 907516 | 2 | XX | X | 24617 |
| 10702 | 2 | XX | X | 30076 |
| 216SF | 2 | XX | X | 38443 |
| 7516 | 2 | XX | X | 43334 |
| 7516X1C | 2 | XX | X | 43334 |
| 7516X1E | 2 | XX | X | 43334 |
| 72-6970-351 | 2 | XX | X | 50024 |
| 6216Z | 2 | XX | X | 52676 |
| M753 | 2 | XX | X | 61208 |
| 907516 | 2 | XX | X | 72582 |
| 131-516-7 | 2 | XX | X | 04285 |
| 25T817D12 | 2 | CT | 5 | 27315 |
| K8422700P17 | 2 | HD | 5 | 97993 |
| 7516 | 2 | XX | X | 24617 |
| 7516X1C | 2 | XX | X | 24617 |
| 7516X1E | 2 | XX | X | 24617 |
| PC907516 | 2 | ZG | 3 | C7432 |
| 216F | 9 | XX | X | 39317 |
| 42239D | 9 | XX | X | 31007 |
| ST276 | 9 | XX | X | 31007 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |