El precio histórico de este producto está entre 2.6 and 3.51 USD. Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
Información de la pieza
Weapon system essential junction pattern arrangement: npn
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
2N2102 | 1 | TU | 9 | 01295 |
2N2102 | 1 | ZZ | E | 5V1P1 |
174-25566-88 | 1 | 48 | 4 | 04773 |
174-25566-82 | 1 | 48 | 5 | 04773 |
2N2102 | 2 | TX | 5 | 49671 |
SC5960-0005-1 | 1 | TX | 1 | 12115 |
RELEASE3454 | 1 | TX | 3 | 80131 |
2N2102 | 1 | TX | 5 | 18667 |
2N2102 | 1 | TX | 5 | 21921 |
2N2102 | 1 | TX | 5 | 26720 |
143201068 | 1 | 48 | 4 | 31795 |
352-0646-010 | 1 | 48 | 5 | 13499 |
2N2102 | 2 | TX | 3 | 80131 |
B46776 | 2 | ZK | 2 | K0967 |
B65011-55 | 2 | ZK | 2 | U4338 |
28464-00521 | 2 | ZK | 4 | K0662 |
S106-0161 | 2 | 48 | 5 | 93742 |
2N2102 | 2 | 9Z | 5 | 55464 |
2N2102 | 2 | 9Z | 5 | 94580 |
1854-0067 | 2 | ZZ | 5 | 1LQK8 |
914F298-2 | 2 | ZZ | 5 | 99167 |
NS12065 | 9 | KE | 5 | 12040 |
65011-55 | 9 | ZK | 2 | K1399 |
914F298-2 | 9 | KE | 5 | 83843 |
B65011-55 | 9 | ZK | 2 | K1384 |
ST20274 | 9 | TX | 5 | 03877 |
ST89304 | 9 | TX | 5 | 03877 |
1854-0067 | 9 | TX | 5 | 28480 |
910180 | 9 | TX | 5 | 80249 |
2N2102 | 9 | ZZ | E | 04713 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |