Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
2N914 | 2 | TX | 3 | 80131 |
10545502 | 2 | BF | 1 | 19200 |
2N914 | 9 | TX | 1 | 07263 |
2N914 | 9 | TX | 3 | 03877 |
3068283 | 2 | ZZ | 5 | 59364 |
2N914 | 2 | 9Z | 6 | 02929 |
V3324-Z914-X1 | 2 | ZG | 6 | S3120 |
3068283 | 9 | XX | 1 | 77068 |
2N914 | 9 | TX | 3 | 03508 |
2N914 | 9 | TX | 3 | 14909 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |