| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| MILW1085TYPEA | 1 | XX | X | 81349 |
| 120388 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
| 120388 | 2 | XX | X | 18876 |
| JD845 | 2 | XX | X | 29215 |
| LA494-23 | 9 | KZ | 4 | 46717 |
| 120388 | 9 | KZ | 5 | 56442 |
| DX554 | 9 | KZ | 5 | 56442 |
| N6460W | 9 | KZ | 5 | 56442 |
| 34707S7 | 9 | XX | X | 23040 |
| 34707S8 | 9 | XX | X | 23040 |
| 39707S7 | 9 | XX | X | 23040 |
| 120388 | 9 | XX | X | 24617 |
| 120388 | 9 | XX | X | 31007 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |