Ring
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
---|---|---|---|---|
MILW1085 | 1 | 75 | 3 | 81349 |
D9576-2-27 | 2 | TG | 5 | 91340 |
120396 | 2 | XX | X | 12204 |
589222 | 2 | XX | X | 12204 |
P103 | 2 | XX | X | 80212 |
11171-45-154 | 2 | KZ | 5 | 61465 |
9421939 | 2 | KZ | 5 | 7X677 |
P103 | 2 | TG | 5 | 22888 |
HP176-620 | 2 | TG | 5 | 82204 |
347462 | 9 | XX | X | 58275 |
93158 | 2 | ZF | 6 | F8676 |
MPR9576-18A2 | 2 | XX | X | 91340 |
120396 | 9 | KZ | 5 | 56442 |
120396 | 9 | KZ | 5 | 11862 |
9421939 | 9 | KZ | 5 | 11862 |
A311754 | 9 | XX | X | 00000 |
BEBX1M1 | 9 | XX | X | 00000 |
GPW10134 | 9 | TG | 5 | 23040 |
120396 | 9 | XX | X | 31007 |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |