Tywrap
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | CAGE |
|---|---|---|---|---|
| SST1-5I | 2 | 9Z | 4 | 06383 |
| 064-32790-001 | 2 | ZK | 2 | K0160 |
| SST1-51 | 2 | ZK | 2 | U2117 |
| SST1-5I | 2 | ZK | 2 | U2117 |
| SST1-51 | 2 | 9Z | 4 | 06383 |
| 16575 | 2 | ZF | 4 | F2181 |
| A1231454 | 2 | ZF | 4 | F9111 |
| 064-32790/001 | 2 | ZK | 4 | KC456 |
| CV195996 | 2 | ZK | 4 | KCQ24 |
| SSTI-5L | 2 | 9Z | 5 | 06383 |
| DHS733-111-13 | 2 | ZF | 6 | F0210 |
| 91067600 | 2 | ZK | 2 | U0724 |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |