Número de modelo o pieza: GRE705-01-TB
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 2330-01-606-4591 | Boat Moving Trailer |
NSN 2590-01-615-0607 | Filler Opening Cap |
NSN 2510-01-615-0613 | Sweeper Lift Bracket Assembly |
NSN 2510-01-615-0618 | Sweeper Lift Bracket Assembly |
NSN 2530-01-615-0628 | Grease Cap |
NSN 3990-01-615-0740 | Material Handling Roller |
NSN 3120-01-615-0846 | Me Bearing Replacement Parts Kit |
NSN 4030-01-615-0850 | S Chain Hook |
NSN 3110-01-615-0856 | Me Bearing Replacement Parts Kit |
NSN 4010-01-615-0861 | Welded Chain |
NSN 5340-01-615-0879 | Mounting Bracket |
NSN 5340-01-615-0884 | Double Angle Bracket |
NSN 5306-01-615-0892 | Machine Bolt |
NSN 5140-01-616-2597 | Portable Tool Box |
NSN 9150-01-616-7472 | Automotive Grease |
NSN 4730-01-616-7964 | Lubrication Fitting |
NSN 4730-01-616-7969 | Lubrication Fitting |
NSN 2590-01-616-8787 | Cushioning Pad |
NSN 2510-01-616-9584 | Vehicul Structural Frame Section |
NSN 3990-01-617-0164 | Vehicle Cargo Tie Down |
NSN 5975-01-617-0178 | Junction Box |
NSN 2590-01-617-0391 | Vehicular Components Bracket |
NSN 5340-01-617-0392 | Bumper |
NSN 5995-01-617-1251 | E Special Purpose Cable Assembly |
NSN 2930-01-617-1426 | Filler Opening Cap |
NSN 2835-01-617-1427 | Hub Complete |
NSN 2835-01-617-2414 | Hub Complete |
NSN 5995-01-618-1097 | E Special Purpose Cable Assembly |
NSN 5310-01-618-8832 | Lock Washer |
NSN 5365-01-618-9598 | Dee Ring |
NSN 2530-01-618-9812 | Hydraulic Brak Cylinder Assembly |
NSN 2590-01-618-9833 | Cushioning Pad |
NSN 2510-01-619-0075 | Fender Brace |
NSN 2510-01-619-0115 | Vehicular Fender |
NSN 2540-01-619-0120 | Ball Socket Drawbar Coupler |
Una grasa adecuada para la lubricación de componentes de automoción, como chasis, rodamientos de ruedas o bombas de agua. No incluye grasa, automoción y artillería.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
Sin requisito.
Lubricating Greases With Or W/out Additives
Petroleum Products, Other
Petroleum Oils & Oils From Bituminous Minerals (other Than Crude), and Productds Therefrom Containing 70% (by Wt) Or More Of These Oils, Nes
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
COMBUSTIBLES Y LUBRICANTES, INCLUIDOS LOS SUMINISTROS Y EQUIPOS DE COMBUSTIBLE Y LUBRICACIÓN Y GASES DISTINTOS DE LOS GASES NOCIVOS..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
07/18 |
---|
96.00 |
El precio histórico de este NSN está entre
20.00 and 28.00 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 12B2--- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
GRE705-01-TB | 2 | ZZ | 5 | 0VSH3 |
GRE707-01-RED | 2 | ZZ | E | 0VSH3 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |