Número de modelo o pieza: TAP-17X39-17-SHIM
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 5340-01-581-9667 | Mounting Plate |
NSN 3040-01-581-9674 | Rigid Connecting Link |
NSN 2540-01-581-9703 | Vehicular Door Latch |
NSN 2510-01-581-9715 | Vehicular Window |
NSN 4730-01-581-9726 | Tube To Boss Elbow |
NSN 5330-01-581-9753 | Gasket And Seal Set |
NSN 5325-01-581-9765 | Nonmetallic Grommet |
NSN 5340-01-581-9791 | Retaining Clip |
NSN 2540-01-581-9867 | Vehicular Door Handle |
NSN 6675-01-581-9877 | Drafting Template |
NSN 5365-01-581-9885 | Shim |
NSN 5365-01-581-9937 | Shim |
NSN 5365-01-581-9953 | Shim |
NSN 5365-01-581-9956 | Shim |
NSN 5365-01-581-9974 | Shim |
NSN 3040-01-582-0793 | Rigid Connecting Link |
NSN 5365-01-586-6028 | Shim |
Un elemento delgado y plano de metal o plástico de varias formas periféricas que tiene una sección transversal sólida o laminada. Está diseñado para mantener una distancia predeterminada entre dos superficies. Para artículos redondos sin un agujero y que tienen una sección transversal rectangular sólida, use disco, sólido, liso. Los artículos con (1) una sección transversal sólida (no laminada), o (2) una sección transversal laminada no separable con un orificio ubicado centralmente, deben tener un grosor inferior a 0,006 pulgadas (0,152 mm) para artículos de menos de 1/4 de pulgada (6,35 mm) de diámetro exterior o distancia más corta a través de planos periféricos y menos de 0,016 pulgadas (0,406 mm) para artículos de 1/4 de pulgada (6,35 mm) o más de diámetro exterior, o la distancia más corta a través de pisos periféricos. para artículos con espesor superior a los indicados anteriormente, ver espaciador, placa; arandela, plana y espaciadora, anillo. cuando el espesor y/o el diámetro exterior o la distancia más corta a través de planos periféricos se designan como una dimensión de tolerancia, la dimensión máxima se utilizará para determinar el cumplimiento. Véase también shim stock, laminado; surtido de shim stock, junta; y rodamiento, lavadora, empuje.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
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REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
4,150.70 and 5,810.98 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 15B2--- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
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TAP-17X39-17-SHIM | 2 | ZZ | 5 | 31UG4 |
Nombre | Número de elementos | |||
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