Número de modelo o pieza: 4537800-171
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 5935-01-310-4619 | Electrical Receptacle Connector |
NSN 5120-01-316-0354 | Driftpin |
NSN 5120-01-316-0355 | Driftpin |
NSN 2815-01-497-2258 | Piston Internal Co |
NSN 4710-01-497-2434 | Metallic Tube Assembly Set |
NSN 4710-01-497-2435 | Metallic Tube Assembly Set |
NSN 5365-01-497-2439 | Ring Spacer |
NSN 5365-01-497-2440 | Ring Spacer |
NSN 2520-01-497-2620 | Vehicular Clutch Disk |
NSN 4310-01-497-3060 | Pressure Regulatin Pump Governor |
NSN 2815-01-497-3147 | Engine Poppet Valve |
NSN 2530-01-497-3183 | Guide Sleeve |
NSN 4730-01-497-3430 | Pipe Plug |
NSN 2540-01-497-4494 | Vehicular Seat Cushion |
NSN 4710-01-499-0024 | Metallic Bent Pipe |
NSN 5920-01-499-0026 | Extractor Post Fuseholder |
NSN 2815-01-499-0028 | Oil Pan |
NSN 3120-01-499-0494 | Seat Bearing |
NSN 3120-01-509-3468 | Sleeve Bushing |
Un elemento de forma circular diseñado para mantener una distancia predeterminada entre las piezas ensambladas y/o para distribuir la presión o evitar el movimiento final entre las partes del miembro. Tiene una sección transversal sólida y dos superficies de rodamiento paralelas planas. La distancia entre las superficies de apoyo perpendiculares al eje del orificio ubicado en el centro no excederá el 25 por ciento del diámetro exterior. El diámetro del orificio ubicado en el centro debe exceder el 75 por ciento del diámetro exterior. Excluye artículos laminados. Para artículos fabricados con grafito impregnado o materiales no metálicos lubricados, excluyendo fieltro o plástico, consulte junta. Para artículos fabricados con plásticos lubricados, ver rodamiento, arandela, empuje. Para los artículos fabricados a partir de fieltro lubricado, véase fieltro, mecánico, preformado. Excluye disco, válvula; lavadora aislante; y shim. Véase también espaciador, placa y espaciador, manga.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
Sin requisito.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
3.85 and 5.39 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 12B2--- |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
4537800-171 | 2 | ZZ | 5 | S3465 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |