Número de modelo o pieza: 837811-2
Acerca de este producto
CLEVIS, ALA, BOMBA GUIADA; TAMAÑO DE STOCK 4.68 EN LG;0.75 EN W;0.5 EN THK
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
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NSN 1325-01-041-5732 | Latch Assembly |
NSN 1325-01-041-5891 | Guided Bomb Wing Assembly |
NSN 5340-01-041-8489 | Rod End Clevis |
NSN 1325-01-041-8490 | Bomb Fuze Arming Cable |
NSN 1325-01-041-8491 | Cover Plate |
NSN 1325-01-041-8492 | Guide |
NSN 5340-01-041-8644 | Dashpot |
NSN 5340-01-041-8645 | Dashpot |
NSN 1325-01-042-7931 | Airfoil Group Retainer |
Una pieza bifurcada, que tiene orificios transversales o ranuras en cada brazo (púa) para acomodar un perno, pasador o similar y que tiene una instalación de conexión opuesta a la horquilla. Está diseñado para ser unido a un eje, varilla, tensor o similar mediante soldadura, roscado y / o fijación. puede incluir disposiciones para el bloqueo. véase también yugo, junta universal y conector, extremo de varilla. Para artículos diseñados específicamente para la aviación, véase clevis, rod end, aviation.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
Sin requisito.
Sin requisito.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
EXPLOSIVOS (CUALQUIER ELEMENTO EXPLOSIVO NO INCLUIDO EN EL CÓDIGO «3» ANTERIOR), INCLUIDOS LOS COMPONENTES INERTES. CUANDO UN "4" ESTÁ EN LA PRIMERA POSICIÓN, EL CÓDIGO DE MANEJO ESPECIAL SE DETERMINA A PARTIR DE LA TABLA 85, PARTE 1.
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
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837811-2 | 2 | ME | 2 | 96214 |
Nombre | Número de elementos | |||
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