Número de modelo o pieza: 11643014
Acerca de este producto
Lever,manual control made from:steel casting,class 120-95,per spec qq-s-681,fscm 81348 or optional steel forging 4130,8630 and 5130 per spec mil-s-13048,fscm 81349;plating to be cadmiumtype 2,class 3 per spec qq-p-416,fscm 81348;overall length from end of threaded spline to centerline of locking mechanism is 4.500 in. Lg.;handle is 0.500 in. In dia.;locking mechanism housing is 0.750 in. In dia.;internal serrations of locking mechanism have 23 teeth per in. With pitch dia. Of 0.3594 and pressure angle of 45 degrees
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 3040-00-073-0155 | Mechanical Drive Housing |
NSN 2920-00-083-8277 | Generator Drive Shaft |
NSN 2590-00-087-0213 | Hydraulic Motor Adapter |
NSN 5340-00-089-1482 | Mounting Plate |
NSN 5995-00-100-4087 | Branched Wiring Harness |
NSN 1090-00-134-0108 | Weapon Controller Grip Assembly |
NSN 2530-00-135-8977 | Road Wheel Suspension Hub |
NSN 2930-00-139-4591 | Fan Coupling Plate |
NSN 2520-00-157-3648 | Brake Coolant Pump Manifold |
NSN 2520-00-157-3652 | Transmission Oil Transfer Plate |
NSN 2520-00-157-3653 | Transmission Regulator Body |
NSN 2520-00-157-3654 | Drive Coupling Bearing Support |
NSN 2520-00-157-3655 | Drive Gear Bearing Support |
NSN 2530-00-168-4966 | Vehicular Track Shoe Pad |
NSN 2520-00-169-5785 | Turret Bearing Seal Retainer |
NSN 2520-00-179-7036 | Alignment Half Ring |
NSN 2540-00-277-2285 | Cover And Shroud Bracket |
NSN 2540-00-394-9715 | Winterizatio Cover Support Ridge |
NSN 2540-00-394-9716 | Winterizatio Cover Support Ridge |
NSN 2590-00-403-5739 | Tarpaulin Stowage Rack |
NSN 2815-00-410-1118 | Diesel Engine Guard |
NSN 2815-00-411-5790 | Engine Oil Condensatio Reservoir |
NSN 5340-00-420-5043 | Mounting Bracket |
NSN 5340-00-443-0104 | Manual Control Lever |
NSN 2510-00-462-8205 | Floor Plate Assembly |
NSN 6115-00-464-4545 | Generator To Air Duct Adapter |
NSN 5120-00-472-2731 | Face Spanner Wrench Socket |
NSN 2540-00-477-6180 | Shroud Strap |
NSN 2540-00-494-8226 | Winterization Kit Housing |
NSN 2540-00-503-1702 | Winterization Kit Plate |
NSN 2540-00-582-5496 | Windsh Motor And Shield Assembly |
NSN 2510-00-604-7363 | Fire Extinguisher Access Cover |
NSN 5340-00-733-8968 | Manual Control Handle |
NSN 1290-00-782-4179 | Fire Control Eq Modification Kit |
NSN 2520-00-840-9427 | Steering Indicator |
Un elemento rígido de varias formas y secciones transversales, diseñado específicamente para accionar y / o regular manualmente una variedad de mecanismos. Por lo general, tiene una empuñadura integral, perilla o similar, o disposiciones para el montaje de la misma. Puede tener adaptaciones para el bloqueo y / o posicionamiento. El punto de apoyo puede ser un eje integral perpendicular al eje o un orificio pasante para proporcionar un medio definido de sujeción y generalmente tiene acomodaciones adicionales para la fijación del enlace de conexión, rígido; conjunto de cable de acero, pierna única; y clevis, rod end; etc.. Excluye brazo (modificado); palanca, control remoto; y bell crank.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
Sin requisito.
Sin requisito.
Other Mountings, Fittings and Similar Articles (except Hinges) Suitable For Motor Vehicles; and Parts Thereof, All Of Base Metal
Other Parts and Accessories Of Vehicles
Mountings, Fittings and Similar Articles For Motor Vehicles, N.e.s., Of Base Metal
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
3,811.04 and 4,763.80 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | T2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
11643014 | 2 | AZ | 1 | 19207 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |