Número de modelo o pieza: 18KP822
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
| NSN | Descripción del componente |
|---|---|
| NSN 2590-01-565-0353 | Vehic Cable And Conduit Assembly |
| NSN 5305-01-565-0991 | Socket Head Cap Screw |
| NSN 5315-01-565-1736 | Spring Pin |
| NSN 5331-01-567-5696 | O-ring |
| NSN 5330-01-567-7660 | Mecha Seal Replacement Parts Kit |
| NSN 3020-01-573-1702 | Spur Gear |
| NSN 5360-01-573-4032 | Compression Helical Spring |
| NSN 4730-01-573-4048 | Air Hose Connector |
| NSN 4720-01-575-3952 | Nonmetallic Hose Assembly |
| NSN 2815-01-575-4306 | Diesel Engine Cylinder Head |
| NSN 5365-01-575-4313 | Machine Thread Plug |
| NSN 5340-01-575-4339 | Dust And Moisture Protective Cap |
| NSN 2815-01-575-5193 | Engine Valve Seat Insert |
| NSN 2815-01-575-5196 | Engine Valve Seat Insert |
| NSN 2815-01-575-5209 | Engine Valve Seat Insert |
| NSN 2815-01-575-5262 | Engine Valve Seat Insert |
| NSN 2815-01-575-5267 | Piston Ring |
| NSN 5306-01-575-5309 | Machine Bolt |
| NSN 2910-01-575-7783 | Sediment Bowl |
| NSN 5330-01-575-8211 | Plain Encased Seal |
| NSN 5305-01-575-8247 | Machine Screw |
| NSN 4730-01-576-1940 | Pipe To Tube Straight Adapter |
| NSN 4730-01-576-1945 | Straight Tubing Connector |
| NSN 4730-01-576-1957 | Pipe To Tube Tee |
| NSN 2815-01-576-3488 | Diesel Engine Cylinder Head |
| NSN 2930-01-576-3491 | Engine Cooling System Pump |
| NSN 3120-01-576-4843 | Sleeve Bearing |
| NSN 5331-01-576-5353 | O-ring |
| NSN 5331-01-576-5371 | O-ring |
| NSN 2930-01-576-5438 | Engine Coolant Pump Housing |
| NSN 4730-01-576-7520 | Pipe Swivel Joint |
| NSN 4720-01-576-7898 | Nonmetallic Hose Assembly |
| NSN 3120-01-577-4286 | Sleeve Bearing |
| NSN 4130-01-577-4485 | Compressor Manifold |
| NSN 5305-01-577-4564 | Machine Screw |
Un sujetador roscado externamente cuya porción roscada es de un diámetro nominal, no 0 (0.060 in./1.5 mm) o mayor, diseñado para ser sostenido o accionado con una llave inglesa o un controlador insertado o ambos (excluyendo tipos de zócalo interno o spline múltiple interno), en tamaños inferiores al no. 10 (0.190 in./5 mm). Los tamaños no. 10 y más grandes deben tener un cabezal diseñado para cualquier tipo de controlador insertado (excluyendo el zócalo interno o los tipos de spline múltiples internos), pero también pueden diseñarse para el desgarro externo. Se puede incorporar una función de bloqueo en el diseño de la cabeza o los hilos. Excluye bolt, clevis; perno, cuerpo aliviado externamente; tornillo, cuerpo aliviado externamente; y tornillo, arandela montada. Ver también, tornillo, instrumento; perno, máquina; perno, llave interna; y tornillo, cabeza de zócalo de tapa.
Departamento Del EjÉrcito NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
3.15 and 4.41 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| SOS: | SMS |
| AAC: | J |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | N |
| MGMT CTL: | ------- |
| USC: | I |
| REC REP CODE DESC: |
| SOS: | SMS |
| AAC: | J |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | Z |
| MGMT CTL: | T2200X- |
| USC: | A |
| REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
| SOS: | SMS |
| AAC: | Z |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | Z |
| MGMT CTL: | 12B2--- |
| USC: | M |
| REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
|---|---|---|---|---|
| 18KP822 | 1 | ZZ | 5 | 45152 |
| 230-9446 | 2 | ZZ | 5 | 11083 |
| Nombre | Número de elementos | |||
|---|---|---|---|---|
| [Debe iniciar sesión para usar listas] | ||||