Número de modelo o pieza: 23-11352-202
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| NSN | Descripción del componente | 
|---|---|
| NSN 5330-01-525-7482 | Nonmetallic Special Shaped Seal | 
| NSN 3020-01-526-0647 | Groove Pulley | 
| NSN 5365-01-526-2279 | Sleeve Spacer | 
| NSN 5310-01-527-7808 | Flat Washer | 
| NSN 5307-01-527-8051 | Wheel Locator Stud | 
| NSN 5340-01-527-8616 | Rod End Clevis | 
| NSN 5340-01-527-8622 | Mounting Bracket | 
| NSN 5306-01-527-8789 | Machine Bolt | 
| NSN 5340-01-527-9227 | Mounting Bracket | 
| NSN 5306-01-527-9238 | Ribbed Shoulder Bolt | 
| NSN 7690-01-527-9887 | Label | 
| NSN 4720-01-528-0578 | Nonmetallic Hose Assembly | 
| NSN 4710-01-528-0580 | Metallic Bent Tube | 
| NSN 3120-01-528-1731 | Thrust Washer Bearing | 
| NSN 5310-01-528-2287 | Flat Washer | 
| NSN 4730-01-528-2356 | Hose Connector Sleeve | 
| NSN 4720-01-528-2366 | Nonmetallic Hose Assembly | 
| NSN 5340-01-528-5025 | Angle Bracket | 
| NSN 5306-01-528-5190 | Machine Bolt | 
| NSN 2530-01-528-7998 | Steering Tie Rod End | 
| NSN 2520-01-528-8090 | Transmission Fluid Cooler | 
| NSN 2520-01-528-8097 | Vehicular Clutch Disk | 
| NSN 5340-01-528-9958 | Double Angle Bracket | 
| NSN 2530-01-529-1022 | Nondrivi Vehicular Axle Assembly | 
| NSN 2530-01-529-1057 | Steering Tie Rod End | 
| NSN 2530-01-529-1086 | Steering Tie Rod End | 
| NSN 5306-01-531-3337 | Machine Bolt | 
| NSN 2510-01-531-7703 | Vehicular Operation Panel | 
| NSN 2590-01-531-7719 | Vehicular Components Bracket | 
| NSN 5305-01-531-9629 | Hexagon Head Cap Screw | 
| NSN 5305-01-531-9630 | Hexagon Head Cap Screw | 
| NSN 4720-01-531-9633 | Nonmetallic Hose | 
| NSN 2930-01-532-1439 | Engine Water Outlet | 
| NSN 5340-01-532-8151 | Angle Bracket | 
| NSN 5305-01-532-8891 | Externally Relieved Body Screw | 
Un sujetador roscado externamente cuya porción roscada es de un diámetro nominal y cuya porción sin roscar ha sido mecanizada o molida en uno o más lugares o en toda su longitud hasta un diámetro máximo menor que el diámetro mínimo de paso de la rosca (excluye el corte inferior para el alivio de la rosca). Es el número 0 (0,060 pulg.) (1,5 mm) o más grande y está diseñado para sostenerse o accionarse con una llave inglesa o un controlador insertado (excluyendo el zócalo interno y los tipos de spline múltiple) o ambos en tamaños inferiores al no. 10 (0.190 in.) (5 mm) y los tamaños más grandes deben tener un cabezal diseñado para cualquier tipo de controlador insertado (excluyendo el zócalo interno y los tipos de spline múltiples), pero también pueden diseñarse para el desgarro externo. Se puede incorporar una función de bloqueo en el diseño de la cabeza o los hilos. Ver también perno, cuerpo aliviado externamente y perno, llave interna.
							Departamento Del EjÉrcito						El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
Sin requisito.
Sin requisito.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: INCLUYE PINTURA Y MATERIALES RELACIONADOS, CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA, PRODUCTOS DE MADERA, MATERIALES METÁLICOS Y DE COMPOSICIÓN Y SUS PRODUCTOS, HARDWARE COMERCIAL Y ARTÍCULOS DIVERSOS, CEMENTO, ASFALTO, MATERIALES DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
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| SOS: | SMS | 
| AAC: | J | 
| SLC: | 0 | 
| CIIC: | U | 
| REC REP CODE: | N | 
| MGMT CTL: | ------- | 
| USC: | I | 
| REC REP CODE DESC: | 
							| SOS: | SMS | 
| AAC: | J | 
| SLC: | 0 | 
| CIIC: | U | 
| REC REP CODE: | Z | 
| MGMT CTL: | T2200X- | 
| USC: | A | 
| REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. | 
| Código | Definición | 
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. | 
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. | 
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. | 
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). | 
| SV | Producto útil | 
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. | 
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. | 
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula | 
|---|---|---|---|---|
| 23-11352-202 | 2 | ZZ | 1 | 64678 | 
| Nombre | Número de elementos | |||
|---|---|---|---|---|
| [Debe iniciar sesión para usar listas] | ||||