Número de modelo o pieza: LTCT10465-02
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 4730-00-134-4422 | Quick Disconnect Coupling Half |
NSN 4730-00-134-4423 | Quick Disconnect Coupling Half |
NSN 4730-00-134-4426 | Quick Disconnect Coupling Half |
NSN 4420-00-134-4482 | Air Heat Exchanger |
NSN 4720-00-150-5979 | Nonmetallic Hose |
NSN 4730-00-176-9818 | Engines Male Nipple |
NSN 5998-00-264-8944 | Circuit Card Assembly |
NSN 4920-00-279-2990 | Circuit Board Assembly |
NSN 4920-00-431-3623 | Water Brake Assy |
NSN 5365-00-443-1129 | Engine Mounting Ring |
NSN 5330-00-451-1140 | Special Seal Assy |
NSN 4920-00-457-9860 | Torque Multiplexer |
NSN 4920-00-469-7925 | Water Brake Stator Disk |
NSN 5120-00-494-9652 | Seal Installing Tool |
NSN 4920-00-779-3503 | Water Brake Assembly |
NSN 4920-00-837-3936 | Water Brake Stator Disk |
NSN 5342-00-837-4131 | Support Bracket |
NSN 4920-00-842-5838 | Lube Oil Pumping Unit |
NSN 4920-00-851-1436 | Water Brake Cylinder |
NSN 4920-00-854-4520 | Water Brake Assembly |
NSN 4920-00-855-6060 | Water Brake Sleeve |
NSN 5330-00-890-5178 | Water B Carbon Seal |
NSN 6695-00-898-2695 | Motional Pickup Transducer |
NSN 4920-01-133-2715 | Oil Tank Cap |
NSN 4920-01-133-2719 | Water Brake Stator |
NSN 5342-01-133-2724 | Conversion Bracket |
NSN 4920-01-160-3914 | T700 Met Stabilizer |
NSN 4920-01-170-5182 | Adapter 37deg Flare |
NSN 4920-01-170-5183 | Adapter 37deg Flare |
NSN 4920-01-176-3532 | Calibration Arm |
NSN 2925-01-211-3294 | Harness |
NSN 4720-01-247-3882 | Nonmetallic Hose Assembly |
NSN 3040-01-247-5492 | Shouldered Shaft |
NSN 6620-01-331-4001 | Pressure Transmitter |
NSN 4920-01-362-6328 | Test Control Panel |
Un dispositivo diseñado para probar el rendimiento y / o las características operativas de los motores de las aeronaves. Para artículos móviles, consulte banco de pruebas, motor, semirremolque montado. Véase también stand, motor de avión; y stand, mantenimiento, motor de aeronave.
No es necesario empacar. el contenedor unitario tambiÉn servirÁ como contenedor de envÍo. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
Los artÍculos o paquetes que requieran embalaje para su aceptaciÓn por el transportista se embalarÁn en contenedores de envÍo de tipo exterior de una manera que garantice un transporte seguro a la tarifa mÁs baja hasta el punto de entrega y cumplirÁ, como mÍnimo, con los requisitos de las siguientes reglas y regulaciones, segÚn corresponda al modo (s) de transporte que se utilizarÁ: (a) regulaciones postales, (b) regulaciones del departamento de transporte, (c) regulaciones aÉreas civiles, (d) reglas uniformes de clasificaciÓn de carga, (e) reglas nacionales de clasificaciÓn de carga motorizada, (f) reglas de la asociaciÓn americana de camioneros, (g) otras reglas aplicables de transportistas, (h) regulaciones aÉreas militares para materiales peligrosos. consolidaciÓn de envÍos. todos los paquetes exteriores de 1.5 pies cÚbicos o menos que no tengan una sola dimensiÓn (longitud, ancho, alto) que exceda las 40 pulgadas (y cuando el nÚmero total de dichos contenedores en cualquier envÍo individual exceda de 25), se consolidarÁn, utilizando paletas planas, paletas de caja o contenedores como medios de consolidaciÓn. las mercancÍas peligrosas se prepararÁn para el envÍo de acuerdo con las regulaciones aplicables del departamento de transporte (dot) y las regulaciones internacionales vigentes en el momento del envÍo. el envÍo por paqueterÍa debe cumplir con las regulaciones postales.
Todos los datos de embalaje son obligatorios para el cumplimiento y no se permiten sustituciones. los paquetes rÁpidos deben incluirse en esta categorÍa.
Sin marcado especial.
PropÓsito general sin calefacciÓn.
Recubrimiento conservante solamente (con envoltura a prueba de grasa, segÚn sea necesario).
Bloqueo y refuerzos de madera, sujetadores o flejes de acero, para fines de amarre. las ruedas neumÁticas de goma deberÁn estar bloqueadas del suelo de la caja o del patÍn y no soportarÁn carga.
Mil-prf-16173, grado 2, prevenciÓn de corrosiÓn, corte de solventes, aplicaciÓn en frÍo, pelÍcula blanda.
Test Benches
Measuring, Testing, Control Instruments
Measuring Or Checking Instruments, Appliances and Machines, N.e.s.; Profile Projectors
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
322,809.20 and 415,040.40 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | B17 |
AAC: | V |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | HC1C8N- |
USC: | L |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
LTCT10465-02 | 2 | CT | 1 | 99193 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |