Número de modelo o pieza: 715519
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 2815-01-422-2588 | Engine Oil Pump Assembly |
NSN 3020-01-422-2589 | Matched Bevel Gear Set |
NSN 2530-01-423-8504 | Vehicular Steering Gear Housing |
NSN 4810-01-423-8506 | Valve Assembly |
NSN 3010-01-423-8511 | Gear Assembly Carrier |
NSN 4810-01-423-8512 | Valve Assembly |
NSN 3040-01-425-0985 | Mechanically Actuated Spindle |
NSN 2930-01-425-3578 | Engine Cooling System Pump |
NSN 2530-01-425-9516 | Steering Selector Valve |
NSN 4730-01-425-9517 | Fluid Flow Restrictor |
NSN 4810-01-426-0226 | Directional Control Linea Sleeve |
NSN 4810-01-426-0227 | Directional Control Linea Sleeve |
NSN 3020-01-426-2446 | Matched Bevel Gear Set |
NSN 4930-01-426-4855 | Bearing Lubricant Packer |
NSN 4820-01-429-5982 | Check Valve |
NSN 2520-01-429-9593 | Mechanical Transmission Housing |
NSN 3040-01-430-4130 | Shouldered Shaft |
NSN 2520-01-431-1226 | Torque Converter Impeller |
NSN 3020-01-431-8929 | Spur Gear |
NSN 2520-01-431-8930 | Vehicular Clutch Disk |
NSN 2520-01-432-2685 | Vehicular Final Drive |
NSN 3020-01-434-0428 | Spur Gear |
NSN 3040-01-434-0752 | Shouldered Shaft |
NSN 2940-01-434-5206 | Fluid Filter Element |
NSN 4730-01-434-5209 | Pipe Plug |
NSN 3020-01-434-7878 | Spur Gear |
NSN 2520-01-439-3521 | Friction Clut Intermediate Plate |
NSN 3110-01-495-4893 | Cylindrical Roller Bearing |
NSN 2520-01-500-4303 | Hydraulic Transmission Parts Kit |
NSN 5305-01-504-2520 | Socket Head Cap Screw |
NSN 5331-01-508-3449 | O-ring |
NSN 5305-01-566-1976 | Hexagon Head Cap Screw |
NSN 4730-01-572-5706 | Pipe To Tube Elbow |
NSN 2520-01-654-3514 | Mechanical Transmission Housing |
NSN 3110-01-654-8598 | Bearing Ball Retainer |
Una válvula que permite el flujo en una sola dirección. No tiene potencia, excepto cuando está equipado con una palanca y peso y no tiene ajuste de presión. Puede ser en línea o de diseño de cartucho (colector).
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Sellar o tapar todas las aberturas y conservar por el mÉtodo 10.
Sin requisito.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
1,220.15 and 1,708.21 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | 15B2--1 |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
715519 | 2 | ZZ | 6 | 61208 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |