Número de modelo o pieza: 10947554-2IN
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 2510-00-176-8597 | Manhole Cover Clamp |
NSN 2990-00-389-0305 | Exhaust Stack Cap |
NSN 2990-00-389-0310 | Exhaust Pipe |
NSN 2510-00-501-7270 | Valve Cable Guide |
NSN 2510-00-501-7271 | Valve Cable Guide |
NSN 4820-00-832-7793 | Gate Valve |
NSN 2990-01-015-4620 | Exhaust Pipe |
NSN 2910-01-413-0071 | Starting Aid Ether Parts Kit |
NSN 4730-01-434-5451 | Pipe Bushing |
NSN 6685-01-434-7903 | Flow Control Thermostat |
NSN 2540-01-435-0126 | Vehicular Cab Fitted Cover |
NSN 4810-01-435-0298 | Solenoid Valve |
NSN 2540-01-435-4933 | Vehicular Cab Fitted Cover |
NSN 4730-01-454-1242 | Pipe Plug |
NSN 2815-01-454-6145 | Piston Ring Set |
NSN 6150-01-463-0162 | E Special Purpose Cable Assembly |
NSN 6150-01-463-0296 | E Special Purpose Cable Assembly |
Una válvula que tiene un disco plano o cónico (compuerta) que se mueve transversalmente al eje de flujo mediante movimientos giratorios o deslizantes del vástago para abrir o cerrar el orificio. También puede contener una corredera de forma ovalada o rectangular que puede ser accionada manualmente por motor o presión a través de los medios de un conjunto de brazo o brazo. La brida del cuerpo puede diseñarse para acomodar conectores de tipo tubo. Puede o no contener características de alivio térmico. Incluye válvula (puerta) diseñada específicamente para el control de sistemas de fluidos en aviones o misiles.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Sellar o tapar todas las aberturas y conservar por el mÉtodo 10.
A-a-1507, lÁmina de aglomerado utilizada como refuerzo en un lado del artÍculo.
Sin requisito.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
553.95 and 775.53 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | V |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J22NKX- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9SX-N |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
10947554-2IN | 2 | AZ | 1 | 19207 |
2299705 | 1 | ZZ | 5 | 7X677 |
8327793 | 2 | XX | X | 19207 |
10947554 | 2 | AZ | 1 | 19207 |
89 | 2 | AZ | 5 | 20266 |
536E17 | 9 | TU | 5 | 56442 |
2-33-230 | 9 | XX | X | 83061 |
215 | 9 | XX | X | 93023 |
376F2IN | 9 | AX | 5 | 81718 |
215-2 | 9 | AZ | 5 | 81718 |
4820008327793 | 9 | YP | 9 | SCY13 |
2299705 | 9 | XX | X | 24617 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |