Número de modelo o pieza: 3970409
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 4720-01-372-7599 | Preformed Hose |
NSN 2815-01-412-5212 | Engine Vibration Dampener |
NSN 3040-01-412-6773 | Line Actuating Cylinder Assembly |
NSN 2520-01-412-6774 | Vehicular Propeller Shaft |
NSN 2520-01-412-6781 | Vehicular Propeller Shaft |
NSN 4320-01-412-7583 | Axial Pistons Pump |
NSN 4730-01-413-0091 | Hose Coupling |
NSN 5940-01-413-0553 | Lug Terminal |
NSN 2930-01-413-2610 | Axial Fan Impeller |
NSN 4710-01-413-2611 | Metallic Pipe |
NSN 2815-01-413-2620 | Oil Cooler Housing |
NSN 2920-01-413-2623 | Electrical Engine Starter |
NSN 2910-01-413-2624 | Engine Fuel Pump Parts Kit |
NSN 2920-01-413-4037 | Electrical Engine Drive Housing |
NSN 2520-01-413-4984 | Transmission Housing Assembly |
NSN 2520-01-413-4985 | Transmission Housing Assembly |
NSN 3040-01-413-8866 | Shaft Retaining Plate |
NSN 2590-01-413-8868 | Hydraulic System Oil Tank |
NSN 4720-01-414-0331 | Nonmetallic Hose |
NSN 4720-01-414-7852 | Nonmetallic Hose Assembly |
NSN 2920-01-414-8882 | Terminalpkg Output |
NSN 6685-01-415-7520 | Flow Control Thermostat |
NSN 2540-01-435-4307 | Vehicular Seat |
Una longitud de manguera no metálica, moldeada a una forma y tamaño predeterminados.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Sellar o tapar todas las aberturas y conservar por el mÉtodo 10.
Sin requisito.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: INCLUYE PINTURA Y MATERIALES RELACIONADOS, CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA, PRODUCTOS DE MADERA, MATERIALES METÁLICOS Y DE COMPOSICIÓN Y SUS PRODUCTOS, HARDWARE COMERCIAL Y ARTÍCULOS DIVERSOS, CEMENTO, ASFALTO, MATERIALES DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
59.00 and 82.60 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | A |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | EL ARTÍCULO REQUIERE PROCEDIMIENTOS ESPECIALES DE MANEJO O CONDENA POR RAZONES ESPECÍFICAS, COMO CONTENIDO DE METALES PRECIOSOS, ALTO VALOR EN DÓLARES, MATERIAL CRÍTICO O MATERIAL PELIGROSO. CONSULTE LOS MANUALES O DIRECTIVAS APROPIADOS PARA OBTENER INSTRUCCIONES ESPECÍFICAS. |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9SX-N |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
3970409 | 2 | ZZ | 5 | 15434 |
CV124387 | 2 | ZZ | 4 | KCQ24 |
87439339 | 2 | ZZ | 6 | 10988 |
J916529 | 9 | ZZ | 6 | 10988 |
J916529 | 2 | ZK | 6 | K5579 |
3916529 | 9 | ZZ | 6 | 15434 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |