Número de modelo o pieza: LRU-39
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 2910-01-609-5878 | Engine Fuel Tank |
NSN 5995-01-609-6390 | Wiring Harness |
NSN 6115-01-609-8909 | Engin Skid Assembly |
NSN 6115-01-609-8916 | Engin Skid Assembly |
NSN 1560-01-609-9863 | Exhaust-intake Muffler |
NSN 4710-01-609-9866 | Metallic Bent Pipe |
NSN 5935-01-609-9870 | Ele Modular Receptacle Connector |
NSN 4710-01-609-9871 | Metallic Bent Pipe |
NSN 4140-01-610-2974 | Centrifugal Fan Impeller |
NSN 2920-01-610-2982 | Generator Rotor |
NSN 2590-01-610-5677 | Hydraulic System Oil Tank |
NSN 2590-01-610-5681 | Hydraulic System Oil Tank |
NSN 4140-01-610-6798 | Ventilating Fan |
NSN 2920-01-610-8725 | Generator Rotor |
NSN 4710-01-610-9545 | Metal Tube Assembly |
NSN 4710-01-610-9551 | Metal Tube Assembly |
NSN 4710-01-610-9694 | Metal Tube Assembly |
NSN 4440-01-611-0032 | Dehydrator Screen Retainer |
Una longitud de tubo, recta o predoblada a un ángulo predeterminado, con componentes agregados que forman una conexión final en uno o ambos extremos. Para conjuntos de tubos flexibles, consulte conjunto de mangueras (modificado). Para artículos que tienen perforaciones en el tubo o accesorios, consulte conjunto de tubos, sistema de extinción de incendios. Excluye los elementos que tienen extremos integrales preformados o lisos, tubos, doblados (modificados) y elementos ramificados o bifurcados.
El precio histórico de este NSN está entre
4,912.00 and 7,368.00 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | B16 |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | B16 |
AAC: | B |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | G22VFX- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
LRU-39 | 2 | ZZ | 5 | 2R341 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |