Número de modelo o pieza: 11612239
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 2530-00-076-5178 | Driving-nondriving Wheel Spindle |
NSN 9905-00-114-4630 | Identification Plate |
NSN 2590-00-181-4105 | Vehicular Equip Modification Kit |
NSN 2590-00-201-3085 | Specialized Vehicul Terminal Box |
NSN 2510-00-279-8429 | Road Clearance Strut Assembly |
NSN 2530-00-456-9326 | Brake Shoe Holding Kit |
NSN 2540-00-582-5407 | Motor Vehicle Towbar |
NSN 2530-00-930-5637 | Hydraulic Brake Wheel Parts Kit |
NSN 2530-00-930-5640 | Wheel Spindle Kingpin |
NSN 4320-00-930-5658 | Rotary Pump Parts Kit |
NSN 2540-01-021-2864 | Jack Tube Assembly |
NSN 2590-01-046-0903 | Terminal Box And Harness |
NSN 2530-01-094-9006 | Brake Slack Adjuster |
NSN 5315-01-098-1791 | King Pin |
NSN 2530-01-132-9085 | Shoe Type Brake |
NSN 2530-01-150-4999 | Vehicular Wheel Hub |
NSN 3040-01-183-2761 | Rigid Connecting Link |
NSN 2530-01-254-4962 | Vehicular Suspension Control Arm |
NSN 2530-01-258-8093 | Driving-nondriving Wheel Spindle |
NSN 4720-01-269-8389 | Nonmetallic Hose Assembly |
NSN 4710-01-296-0469 | Metal Tube Assembly |
Una longitud de tubo, recta o predoblada a un ángulo predeterminado, con componentes agregados que forman una conexión final en uno o ambos extremos. Para conjuntos de tubos flexibles, consulte conjunto de mangueras (modificado). Para artículos que tienen perforaciones en el tubo o accesorios, consulte conjunto de tubos, sistema de extinción de incendios. Excluye los elementos que tienen extremos integrales preformados o lisos, tubos, doblados (modificados) y elementos ramificados o bifurcados.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Contenedor, bolsa impermeable, sellado.
Sin requisito.
Sin requisito.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: INCLUYE PINTURA Y MATERIALES RELACIONADOS, CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA, PRODUCTOS DE MADERA, MATERIALES METÁLICOS Y DE COMPOSICIÓN Y SUS PRODUCTOS, HARDWARE COMERCIAL Y ARTÍCULOS DIVERSOS, CEMENTO, ASFALTO, MATERIALES DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
523.85 and 733.39 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
SOS: | SMS |
AAC: | Z |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | SF9SX-N |
USC: | F |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
11612239 | 2 | AX | 6 | 16128 |
11612239 | 2 | AX | A | 19207 |
11612239 | 9 | AX | E | 5Z539 |
11612239 | 2 | ZZ | 5 | 29381 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |