Número de modelo o pieza: MICROBOOST 115
Acerca de este producto
COMPRESOR DE OXÍGENO DE ALTA PRESIÓN; LLENARÁ HASTA 25 CILINDROS "D" (15 PIES CÚBICOS / 425 LITROS) EN UN PERÍODO DE 24 HORAS HASTA LLENAR GASES SECOS HASTA 2200 PSIG; COMPRESOR ALTERNATIVO DE TRES ETAPAS QUE EMPLEA UN PISTÓN ESCALONADO Y EXENTO DE ACEITE; EL COMPRESOR SE CONTROLA MEDIANTE UN INTERRUPTOR DE ENCENDIDO / APAGADO; CIGÜEÑAL ACCIONADO A TRAVÉS DE UNA CAJA DE CAMBIOS REDUCTORA DE VELOCIDAD EN UN CÁRTER DE DISEÑO VERTICAL; MOTOR ELÉCTRICO DE 0,5 HP (.37 KW); INTERCAMBIADORES DE CALOR REFRIGERADOS POR AIRE, CÁRTER Y CILINDROS DE COMPRESIÓN; INTERRUPTOR DE PRESIÓN DE DESCARGA, ENTRADA DE POTENCIA IEC ESTÁNDAR Y VÁLVULAS DE ALIVIO DE SEGURIDAD PARA CADA ETAPA; INCLUYE CONTROLES PARA EL ARRANQUE MANUAL Y EL APAGADO AUTOMÁTICO; LOS DISPOSITIVOS DE SEGURIDAD INCLUYEN VÁLVULAS DE ALIVIO DE PRESIÓN EN TODAS LAS ETAPAS, UNA SOBRECARGA TÉRMICA PARA PROTEGER EL MOTOR DE ACCIONAMIENTO Y LA VÁLVULA DE RETENCIÓN DE FLUJO POSTERIOR; DIMENSIONES: 16.4 IN L X 8.6 IN W X 13.2 IN H; CAUDAL (NOMINAL): 1.8-7.5 LPM (4-16 SCFH); ENTRADA DE GAS: 0.25 EN NPTF; SALIDA DE GAS: 0.25 EN NPTF
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
| NSN | Descripción del componente |
|---|---|
| NSN 4310-01-618-2570 | Reciprocating Compressor Unit |
| NSN 6150-01-619-2477 | E Special Purpose Cable Assembly |
Una unidad ensamblada que consta de un compresor alternativo de montaje común y un motor principal. Para artículos con equipo adicional que extiende la función de la unidad más allá del suministro de aire comprimido o gas, consulte equipo de herramienta y compresor neumáticos, o nombres más específicos, según corresponda. Excluye el conjunto auxiliar, accionado por motor.
Departamento Del EjÉrcito
Departamento De La Fuerza AÉrea
Cuerpo De Marines De Los Estados Unidos
Departamento De La Marina Air Or Vacuum Pumps, Air Or Other Gas Compressors and Fans; Ventilating Or Recycling Hoods Incorporating A Fan, Whether Fitted With Filters, Nesoi
Industrial Engines
Air Or Vacuum Pumps, N.e.s.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
7,320.60 and 9,412.20 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
| SOS: | SMS |
| AAC: | L |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | |
| MGMT CTL: | 9B----- |
| USC: | N |
| REC REP CODE DESC: |
| SOS: | SMS |
| AAC: | L |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | |
| MGMT CTL: | ------- |
| USC: | F |
| REC REP CODE DESC: |
| SOS: | SMS |
| AAC: | L |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | N |
| MGMT CTL: | ------- |
| USC: | I |
| REC REP CODE DESC: |
| SOS: | SMS |
| AAC: | L |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | Z |
| MGMT CTL: | 1-34--- |
| USC: | M |
| REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
| SOS: | SMS |
| AAC: | L |
| SLC: | 0 |
| CIIC: | U |
| REC REP CODE: | |
| MGMT CTL: | C2203X- |
| USC: | A |
| REC REP CODE DESC: |
| Código | Definición |
|---|---|
| FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
| NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
| NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
| OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
| SV | Producto útil |
| AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
| RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
| Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
|---|---|---|---|---|
| MICROBOOST 115 | 1 | ZZ | 4 | 28953 |
| 4310NCM138975 | 1 | ZZ | 4 | 64616 |
| 419130 | 1 | ZZ | 4 | 89875 |
| MICROBOOST-D-115 | 2 | ZZ | 4 | 28953 |
| Nombre | Número de elementos | |||
|---|---|---|---|---|
| [Debe iniciar sesión para usar listas] | ||||