Número de modelo o pieza: BC3CF-1456-RLFS
Acerca de este producto
14'X56'X1 CERRADURA RÍGIDA LAIL-SAFE QUICK BERMI DERRAME RECTANGULAR BERMA MFG'D CON 8130XR5 O IGUAL. UNA PIEZA SIN NECESIDAD DE MONTAJE PARA CONFIGURAR. SIMPLEMENTE DESPLIEGA DESDE LA POSICIÓN DE ALMACENAMIENTO COMPACTA Y LEVANTA LA PARED HASTA QUE LA ABRAZADERA DE ACERO INOXIDABLE SE ENGANCHE. EL DETENT EN LA POSICIÓN VERTICAL DE 90 'LOS TIRANTES DE POSICIÓN DEBERÁN PODER DESCANSAR EN UNA POSICIÓN PLEGADA Y EN UNA POSICIÓN VERTICAL CADA SOPORTE SE ENCUENTRA A UN MÍNIMO DE 2 PIES EN EL CENTRO E INCLUYE UN PUNTO DE ESTACA ARANDELA HACIA ABAJO. EL SOPORTE NO DEBE TENER UNA PATA DIAGONAL O UNA CARACTERÍSTICA POR ENCIMA DE 1.5 "DEL SUELO Y SOPORTAR 40 MPH. LOS VIENTOS EN LAS PAREDES FINALES DE POSICIÓN VERTICAL DEBEN TENER DISPOSITIVOS DE FLOTACIÓN INTEGRALES QUE PERMITAN QUE LA PARED SE ELEVE Y ACTIVE AUTOMÁTICAMENTE LA FUNCIÓN DE RETENCIÓN DE LA ABRAZADERA DURANTE UN EVENTO DE DERRAME.
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 4930-01-103-7609 | Trail Pump Assembly |
NSN 4730-01-357-7980 | Pump Adapter |
NSN 4720-01-453-7208 | Nonmetallic Hose Assembly |
NSN 6695-01-534-0936 | Indicator Assembly |
NSN 4730-01-542-6438 | Quick Disconnect Coupling Half |
NSN 4320-01-542-6702 | Jet Ejector |
NSN 5340-01-542-6717 | Flush Catch Claw |
NSN 4235-01-569-8792 | Hazardous Spill Containment Unit |
NSN 4235-01-569-8818 | Hazardous Spill Containment Unit |
NSN 4235-01-569-8833 | Hazardous Spill Containment Unit |
NSN 4235-01-569-8848 | Hazardous Spill Containment Unit |
Un elemento diseñado para actuar como un depósito para contener fugas y derrames de diversas sustancias.
El embalaje se realizarÁ para cumplir con los requisitos de prueba de rendimiento de astm-d4169, ciclo de distribuciÓn 18, nivel de garantÍa 1.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
Imitation Jewelry Not Of Base Metal
Jewelry, Etc.
Imitation Jewelry Of Nonprecious Materials, N.e.s.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
ARTÍCULOS DEL CUERPO QUÍMICO Y TODOS LOS DEMÁS PRODUCTOS QUÍMICOS NO INCLUIDOS EN OTRAS CLASIFICACIONES. NOTA: CUANDO UN ARTÍCULO TIENE UN NOMBRE DE ENVÍO ADECUADO PARA PRODUCTOS QUÍMICOS Y EL ARTÍCULO ES SENSIBLE, SELECCIONE EL CÓDIGO DE MANEJO ESPECIAL DE ESTE APÉNDICE (APÉNDICE A SECCIÓN I DE DOD 4500.32-R, VOLUMEN 1) LA SEGUNDA POSICIÓN DEBE SER DE LA TABLA 85, PARTE 1..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
12/15 | 05/16 | 11/16 | 04/17 | 09/17 | 04/17 | 09/17 | 02/18 | 06/18 | 11/18 | 08/18 | 11/18 | 02/19 | 05/19 | 08/19 | 11/19 | 02/20 | 05/20 |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
9.00 | 9.00 | 9.00 | 9.00 | 9.00 | 9.00 | 9.00 | 9.00 | 9.00 | 9.00 | 40.00 | 39.00 | 31.00 | 30.00 | 40.00 | 31.00 | 21.00 | 9.00 |
El precio histórico de este NSN está entre
7,287.84 and 9,370.08 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | O |
MGMT CTL: | 12B2--1 |
USC: | M |
REC REP CODE DESC: | SI ES CONDENADO O ECONÓMICAMENTE INSERVIBLE, DESÉCHELO A NIVEL ORGANIZACIONAL. |
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | F |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: | SI SE CONDENA O NO SE PUEDE REPARAR ECONÓMICAMENTE, DESÉCHELO A NIVEL DE SOPORTE DIRECTO (DS). |
SOS: | SMS |
AAC: | D |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | 9B----- |
USC: | N |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
BC3CF-1456-RLFS | 2 | ZZ | 4 | 0V4E7 |
BC3CF-190 SPILL BERM | 9 | ZZ | E | 0V4E7 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |