Número de modelo o pieza: 8896 16020
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 5360-01-499-3396 | Compression Helical Spring |
NSN 2910-01-535-0384 | Metering And Distribut Fuel Pump |
NSN 2910-01-535-0879 | Centrifugal Pump Impeller |
NSN 4320-01-535-1278 | Pump Shaft Sleeve |
NSN 5330-01-535-1517 | Gasket |
NSN 3040-01-535-1518 | Straight Shaft |
NSN 2935-01-535-1520 | Wearing Ring |
NSN 6680-01-535-1521 | Volumetric Positive Displa Meter |
NSN 1680-01-535-1522 | Mechan Transmission Housing Part |
NSN 5340-01-535-1523 | Filler Opening Cap |
NSN 1650-01-535-1524 | Hydraulic Motor-pump Yoke |
NSN 5305-01-535-1525 | Setscrew |
NSN 5330-01-535-1527 | Gasket |
NSN 5310-01-535-1528 | Hexagon Self-locking Nut |
NSN 4820-01-535-1529 | Valve Disk |
NSN 2540-01-535-1530 | Vehicular Heater Control Valve |
NSN 4820-01-535-1535 | Pilot Control Valve Parts Kit |
NSN 4820-01-535-1537 | Pilot Control Valve Parts Kit |
NSN 4820-01-535-1540 | Pilot Control Valve Parts Kit |
NSN 9905-01-535-1944 | Identification Plate |
NSN 9905-01-535-1950 | Identification Plate |
NSN 9905-01-535-1952 | Identification Plate |
NSN 9905-01-535-1953 | Identification Plate |
NSN 9905-01-535-1954 | Identification Plate |
NSN 9905-01-535-1956 | Identification Plate |
NSN 9905-01-535-1958 | Identification Plate |
NSN 9905-01-535-1960 | Identification Plate |
NSN 9905-01-535-1970 | Identification Plate |
NSN 9905-01-535-1971 | Identification Plate |
NSN 9905-01-535-1972 | Identification Plate |
NSN 9905-01-535-2169 | Identification Plate |
NSN 9905-01-535-2198 | Identification Plate |
NSN 9905-01-535-2199 | Identification Plate |
NSN 9905-01-535-2200 | Identification Plate |
NSN 9905-01-535-2201 | Identification Plate |
Un eje recto que tiene dos o más de las siguientes condiciones: una designación de acabado superficial especificada en el rango de 1 a 125 micropulgadas (o.O25 a 3.2 micrómetros), promedio aritmético (aa), plano(s) periférico(s) mecanizado(s), ranura circular (s), llave(s), estrías, roscas o agujeros. No está diseñado para su uso en la alineación mediante el ajuste en los orificios correspondientes de otro artículo. Se puede perforar para orificios lubricantes. Para los elementos que tienen un engranaje o tornillo sin fin integrados, consulte eje de engranajes (modificado). Para los elementos diseñados para soportar elementos giratorios, véase eje(1), recto. Para artículos que no tienen las condiciones anteriores, consulte pin, recto, sin cabeza. Para los artículos con extremos mecanizados que constituyen escalones, véase eje(1), hombros; eje(1), al hombro; y bolt, fluid passage.
Transmission Shafts and Cranks, Except Camshafts and Crankshafts
Industrial Machines, Other
Transmission Shafts (including Cam and Crank Shafts) and Cranks
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
ARMAS/ARMAS (TODOS LOS TIPOS, INCLUIDOS LOS COMPONENTES INERTES). CUANDO SE INDICA UN "2" EN LA PRIMERA POSICIÓN, EL CÓDIGO DE MANEJO ESPECIAL DEBE DETERMINARSE A PARTIR DE LA TABLA 85, PARTE 1..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
1,366.10 and 1,912.54 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | LB3 |
AAC: | Y |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
8896 16020 | 2 | ZZ | 5 | 25567 |
8896 16020 | 2 | ZZ | 5 | 25567 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |