Número de modelo o pieza: 810684-1
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 3040-01-392-6594 | Shaft Collar |
NSN 4720-01-392-6598 | Nonmetallic Hose |
NSN 4730-01-392-7901 | Pipe Nipple |
NSN 4720-01-392-7904 | Nonmetallic Hose |
NSN 4720-01-392-7906 | Nonmetallic Hose |
NSN 4720-01-392-7907 | Nonmetallic Hose |
NSN 4720-01-392-7909 | Nonmetallic Hose |
NSN 4730-01-392-8601 | Pipe Nipple |
NSN 3040-01-392-8622 | Shouldered Shaft |
NSN 5120-01-392-9129 | Torque Wrench Adapter |
NSN 3040-01-393-0973 | Nonaircraft Mechanical Actuator |
NSN 2590-01-393-0974 | Push-pull Control Assembly |
NSN 2990-01-393-0975 | Exhaust Pipe |
NSN 2990-01-393-0976 | Exhaust Pipe |
NSN 3010-01-393-0978 | Line Electro-mechanical Actuator |
NSN 4820-01-393-2728 | Safety Relief Valve |
NSN 4710-01-393-7528 | Structural Tube |
NSN 3940-01-394-6922 | Tackle Block |
NSN 9390-01-394-7002 | Nonmetallic Special Shaped Secti |
NSN 4730-01-395-8783 | Pipe To Tube Elbow |
NSN 4730-01-395-8784 | Pipe To Tube Tee |
NSN 4710-01-396-1366 | Metallic Tube |
NSN 4730-01-396-1399 | Pipe To Tube Tee |
NSN 4730-01-396-1402 | Pipe To Tube Tee |
NSN 6220-01-396-2117 | Light Retention Bracket |
NSN 6660-01-408-2737 | Anemometer |
NSN 5998-01-408-6837 | Circuit Card Assembly |
Un dispositivo mecánico de transmisión de energía no para aplicaciones de aeronaves diseñado para crear fuerza controlada en forma de movimiento lineal o rotacional. Excluye aeronaves mecánicas de actuador
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Bolsa a prueba de vaporvapor, sellada.
Conservar con lubricante de funcionamiento normal.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
5,590.28 and 6,987.85 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
810684-1 | 2 | ZZ | 5 | 52791 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |