Número de modelo o pieza: 277954
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 6610-01-272-8625 | Blank Spheriod |
NSN 3040-01-273-1132 | Spur Gearshaft |
NSN 6610-01-274-2479 | Bottom Gimbal Plate |
NSN 3040-01-275-2457 | Shouldered Shaft |
NSN 3020-01-275-4287 | Gear Cluster |
NSN 6610-01-275-8376 | Pitch Plate |
NSN 6610-01-275-8377 | Pitch Plate |
NSN 6610-01-275-8378 | Side Gimbal Plate |
NSN 6610-01-275-8379 | Gimbal Block |
NSN 6610-01-275-8380 | First Plate |
NSN 6610-01-275-8382 | Pitch Trim Plate |
NSN 6610-01-275-9771 | Indicator Housing |
NSN 6650-01-275-9778 | Optical Instrument Window |
NSN 6610-01-280-3429 | Synchro Eccentric |
NSN 5910-01-287-9194 | Paper Metallized Fixed Capacitor |
NSN 3040-01-307-7988 | Pivot Shaft Assembly |
NSN 6610-01-313-8296 | Stabilization Data Indicator |
NSN 6625-01-314-5943 | Electrical-electronic Test Case |
NSN 5910-01-327-4316 | Paper Metallized Fixed Capacitor |
Un eje que tiene dos o más diámetros diferentes (más de 0.031 pulgadas (0.79 milímetros)) a lo largo de su longitud. Debe tener una o más de las siguientes condiciones: una designación de acabado superficial especificada en el rango de 1 a 125 micropulgadas (0.025 a 3.2 micrómetros) promedio aritmético (aa), plano(s) periférico(s) mecanizado(s), ranura(s) circular(es), llave(s), estrías, roscas o agujeros. Los extremos y / o hombros pueden mecanizarse para acomodar rodamientos, acoplamientos y similares. No está diseñado para su uso en la alineación mediante el ajuste en los orificios correspondientes de otro artículo. Para los elementos utilizados para soportar los miembros giratorios, véase eje(1), hombros. Para artículos que no tienen ninguna de las condiciones anteriores, consulte pin, hombro, sin cabeza. Excluye eje(1), recto; y eje (1), recto.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
Contenedor, bolsa impermeable, sellado.
Ppp-c-795, amortiguaciÓn de pelÍcula plÁstica celular; o a-a-3129, a-3129, amortiguaciÓn de plÁstico de celda abierta; o ppp-c-1797, amortiguaciÓn de espuma de polipropileno; o a-a-59136, amortiguaciÓn de espuma de polietileno.
Sin requisito.
Transmission Shafts and Cranks, Except Camshafts and Crankshafts
Industrial Machines, Other
Transmission Shafts (including Cam and Crank Shafts) and Cranks
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
267.75 and 374.85 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
277954 | 2 | AX | A | 85374 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |