Número de modelo o pieza: 6-74222-1
Acerca de este producto
ALEACIÓN DE ALUMINIO, LACA GRIS, FULCRO SERRADO
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
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NSN 3040-00-012-6123 | Manual Control Lever |
NSN 5930-00-072-7350 | Lever Switch |
NSN 5930-00-072-7352 | Lever Switch |
NSN 5930-00-072-7353 | Lever Switch |
NSN 2995-00-072-7357 | Lh Throttle Overspeed Stop |
NSN 2995-00-072-8870 | Cover Guard |
NSN 2995-00-084-1607 | Detent Spring Hook |
NSN 3040-00-084-1609 | Manual Control Lever |
NSN 2995-00-826-7490 | Cam Throttle Support |
NSN 2995-00-827-3379 | Idle Control Detent Cam |
NSN 2995-00-827-3380 | Control Detent Cam |
Un elemento rígido de varias formas y secciones transversales, diseñado específicamente para accionar y / o regular manualmente una variedad de mecanismos. Por lo general, tiene una empuñadura integral, perilla o similar, o disposiciones para el montaje de la misma. Puede tener adaptaciones para el bloqueo y / o posicionamiento. El punto de apoyo puede ser un eje integral perpendicular al eje o un orificio pasante para proporcionar un medio definido de sujeción y generalmente tiene acomodaciones adicionales para la fijación del enlace de conexión, rígido; conjunto de cable de acero, pierna única; y clevis, rod end; etc.. Excluye brazo (modificado); palanca, control remoto; y bell crank.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
ProtecciÓn fÍsica.
Sin requisito.
Sin requisito.
Parts, Nesoi, Of Bearing Housings & Plain Shaft Bearings, Housed Bearings, Clutches, Universal Joints, Flywheels and Transmission Shafts
Industrial Machines, Other
Parts, N.e.s., For Transmission Shafts and Cranks, Bearing Housings, Gears, Gearing, Ball Screws, Gear Boxes, Flywheels and Pulleys, Clutches, Etc.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
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MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN: INCLUYE PINTURA Y MATERIALES RELACIONADOS, CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA, PRODUCTOS DE MADERA, MATERIALES METÁLICOS Y DE COMPOSICIÓN Y SUS PRODUCTOS, HARDWARE COMERCIAL Y ARTÍCULOS DIVERSOS, CEMENTO, ASFALTO, MATERIALES DE MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
Código | Definición |
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FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
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6-74222-1 | 1 | ZZ | 5 | 0JRC1 |
6-74222-1 | 9 | XX | X | 76823 |
Nombre | Número de elementos | |||
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