Número de modelo o pieza: HLP-1027A
El material nuevo de fábrica, el material nuevo, el excedente nuevo, el material revisado, reparable y AS eliminado / usado irán acompañados de un Certificado de conformidad y cualquier otro documento / rastro cuando corresponda. Tenemos una retención récord de 7 años.
Estamos comprometidos con la calidad y seguimos un sistema de gestión de calidad AS9120. AeroBase Group está certificado por HAZMAT y registrado en DDTC, ITAR y Aviation Suppliers Association (ASA). Todos los productos son inspeccionados al 100%.
Compromiso de calidad »
La entrega de pedidos IN-STOCK se envía el mismo día cuando el pedido se realiza antes de las 2:00 PM EST.
Las fechas de entrega de los artículos NO STOCK son estimaciones basadas en la cartera actual y están sujetas a confirmación en el momento del pedido.
NSN | Descripción del componente |
---|---|
NSN 6230-01-096-5368 | Bar Assembly |
NSN 6230-01-096-5369 | Bracket Assembly |
NSN 5940-01-096-5399 | Terminal Strip |
NSN 6230-01-096-5400 | Jack Leveling |
NSN 6230-01-096-5401 | Lock |
NSN 5210-01-096-5421 | Circular Level |
NSN 6230-01-097-0815 | Splash Guard Assemb |
NSN 6230-01-097-0835 | Hinge Assembly |
NSN 6230-01-097-0836 | Muffler And P Guard |
NSN 6230-01-097-0838 | Saddle Assembly |
NSN 6230-01-097-0843 | Cradle Assembly |
NSN 5445-01-097-0844 | Top Tower Section |
NSN 5445-01-097-0845 | Top Tower Section |
NSN 6230-01-097-0846 | Outrigger Beam |
NSN 5445-01-097-0847 | Bottom Tower |
NSN 5445-01-097-9747 | Botto Tower Section |
NSN 6230-01-098-4763 | Panel |
NSN 2910-01-100-1719 | Nonmetali Fuel Line |
NSN 6230-01-100-1720 | Adapter |
NSN 6210-01-128-6240 | Reflector |
NSN 6230-01-137-3462 | Fixture Assembly |
NSN 5445-01-139-1117 | Tower Assembly |
NSN 3020-01-171-4807 | Groove Pulley |
NSN 5330-01-201-7084 | Lens Gasket |
Una polea con una o más caras ranuradas o llantas del mismo diámetro. Para poleas encerradas en una carcasa o marco, consulte block tackle. para artículos diseñados específicamente para la aviación, véase polea(1) ranura aviación.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones aplicables para el contenedor de envÍo.
El embalaje se efectuarÁ de conformidad con el cuadro c.Ii para el nivel de embalaje especificado. el cierre, el sellado y el refuerzo deberÁn ajustarse a las especificaciones apropiadas del contenedor de envÍo.
Se pueden ejercer opciones en cuanto al mÉtodo especÍfico de conservaciÓn o los materiales de embalaje aprobados por el departamento de defensa que se utilizarÁn. no obstante, se conservarÁ el mÉtodo bÁsico de conservaciÓn, se respetarÁn los datos suplementarios y las dimensiones unitarias del envase no se aumentarÁn en mÁs de una pulgada. se otorgarÁ igual o mejor protecciÓn al artÍculo y no habrÁ aumento en el costo del paquete.
Sin marcado especial.
VÉase j.4.1.B.
Machinery Parts Not Containing Electrical Features, and Not Specified Or Included Elsewhere In Chapter 84, Except Ships' Propellers
Industrial Machines, Other
Machinery Parts, Not Containing Electrical Connectors, Insulators, Coils, Contacts Or Other Electrical Features, N.e.s.
NO SE APLICA NINGÚN TIPO ESPECIAL DE CÓDIGO DE CARGA.
.
REMOLQUES, VEHÍCULOS, MAQUINARIA, EQUIPOS Y SUMINISTROS DE TALLER Y ALMACÉN, INCLUIDAS HERRAMIENTAS Y EQUIPOS ESPECIALES, VEHÍCULOS DE SERVICIO EN TIERRA Y PARA FINES ESPECIALES, REMOLQUES, EQUIPOS Y SUMINISTROS MARINOS, PIEZAS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO PARA LO ANTERIOR..
EL ENVÍO NO ES UNA CONSOLIDACIÓN Y NO SUPERA LAS 84 PULGADAS EN NINGUNA DIMENSIÓN.
OTRO MANEJO ESPECIAL O NINGÚN MANEJO (SH)
El precio histórico de este NSN está entre
344.90 and 482.86 USD.
Dependiendo de la cantidad, disponibilidad, condición, plazo de entrega y posible interrupción de un artículo, no podemos garantizar el precio hasta que le proporcionemos un presupuesto actualizado.
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | N |
MGMT CTL: | ------- |
USC: | I |
REC REP CODE DESC: |
SOS: | SMS |
AAC: | J |
SLC: | 0 |
CIIC: | U |
REC REP CODE: | Z |
MGMT CTL: | J2200X- |
USC: | A |
REC REP CODE DESC: | ESTE ES UN ELEMENTO NO REPARABLE. SI SE CONDENA O SE PUEDE INUTILIZAR ECONÓMICAMENTE, ELIMINE EL ARTÍCULO AL NIVEL AUTORIZADO. |
Código | Definición |
---|---|
FN | Fábrica Nueva. Piezas fabricadas por el entonces OEM e incluye certificación de fabricante. |
NE | Nuevo. Piezas fabricadas por el OEM. Puede incluir certificación de fabricante o certificación de empresa. |
NS | Nuevo superávit. Nuevo artículo de material comprado a partir del exceso de inventario. |
OH | Reacondicionado. El producto ha sido reconstruido y probado de acuerdo con las especificaciones del fabricante por un taller de reparación (MRO). |
SV | Producto útil |
AR | Como se eliminó. Producto retirado de la aeronave o plataforma sin garantía sobre la funcionalidad de la pieza. |
RP | Reparable. El producto puede ser reparado por un MRO y recibir una certificación FAA 8130 o EASA Form 1. |
Número de pieza | RNVC | RNAAC | DAC | Jaula |
---|---|---|---|---|
HLP-1027A | 2 | AX | 6 | 56681 |
13226E5868 | 2 | AX | A | 97403 |
1194 | 9 | AX | 6 | 56681 |
Nombre | Número de elementos | |||
---|---|---|---|---|
[Debe iniciar sesión para usar listas] |